2016-12-16T13:29:27-03:00

Una de las series más irreverentes que tiene MTV es la Familia del Barrio, pues su humor acido y que no tiene pelos en la lengua los ha vuelto esa voz que muchos mexicanos nos callamos por querer ocultar nuestro barrio; como la Navidad es una fecha para dar, ellos se pusieron muy rudos y le dieron con todo a Donald Trump en un divertido villancico.

La Familia del Barrio le manda un divertido mensaje navideño a Donal Trump - Imagen

VER MÁS: Todavía ni nace y el Potro de Acapulco Shore no quiere saber nada de su hijo

La Familia del Barrio comenzó como una serie animada que se subía a un canal de youtube, pero MTV vio potencial en este proyecto mexicano y decidió unir fuerzas con ellos y llevar al Noruego, Gaspar, Jonathan y al Abuelo a toda Latinoamérica sin modificarles nada, al contrario los dejaron ser más libres y más irreverentes.

La Familia del Barrio le manda un divertido mensaje navideño a Donal Trump - Imagen 1

Las posadas en México son el pretexto perfecto para salid de fiesta y los integrantes de esta esta serie lo saben, pero no quieren perder algunas de nuestra tradiciones, por lo que decidieron lanzar un villancico titulado “Llegó la Navidad y nos vamos a emp.., de lunes a domingo no vamos a trabajar”.

La Familia del Barrio le manda un divertido mensaje navideño a Donal Trump - Imagen 2

En la divertida melodía hacen critica a la forma en la que las familias mexicanas pasamos las ultimas semanas del año entre festejos, comida, deudas y recalentados, pero no dejaron de levantar la voz por las injusticias sociales y claro, Trump salió golpeado como si el fuera la piñata de esta fiesta musical.

La Familia del Barrio le manda un divertido mensaje navideño a Donal Trump - Imagen 3

VER MÁS: Integrante de Super Shore hace tremendo berrinche y abandona el programa

Otro a los que les tocó un palo musical fue a Cesar Duarte, el ex gobernador de Veracruz que actualmente se encuentra prófugo de la justicia, lo que sorprende es que ellos aseguran que por más que el gobierno diga que lo quiere atrapar no lo harán o por lo menos en este sexenio no.

La Familia del Barrio le manda un divertido mensaje navideño a Donal Trump - Imagen 4

Todo esto será presentado en MTV como parte de un especial navideño muy al estilo mexicano en la próxima noche buena, donde todos los nacos, las fresas, las Ladys y los Lords están invitados.

La Familia del Barrio le manda un divertido mensaje navideño a Donal Trump - Imagen 5

VER MÁS: Mane de Acapulco Shore anuncia embarazo en redes ¿verdadero o falso rumor?