2016-12-16T17:33:19-03:00

Sabemos que los chicos de Acapulco Shore no se guardan nada, pero en esta ocasión a Jawy de Acapulco Shore se le fue bastante la lengua al revelar detalles íntimos de sus compañeros, de como fue que lo seleccionaron para participar en el programa de MTV y de el tamaño de su miembro.

Una foto publicada por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

VER MÁS: Mane de Acapulco Shore anuncia embarazo en redes ¿verdadero o falso rumor?

Todos estos secretos los reveló dentro del video blog del Vaya Vaya quien aseguró que todo lo que Manelyk ha dicho de él en varios medios de comunicación respecto a su desempeño en la cama es cierto, pero que aún puede dar mucho más.

El CON-SE-_ _!

Una foto publicada por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

Alejandro Méndez o mejor conocido como Jawy relató que a diferencia de sus compañeros, su ingreso al programa se dio por azares del destino, ya que el se encontraba comiendo en un lugar cuando personal de MTV se acercó a el para hacerle para propuesta de participar en Acapulco Shore, algo que lo sacó de onda pero aceptó.

VER MÁS: Todavía ni nace y el Potro de Acapulco Shore no quiere saber nada de su hijo

El Vaya Vaya le preguntó que sí ya había probado los labios de sus compañeras y de ser así cuál de ellas es la mejor besando, a lo que él respondió que la mejor es Mane pues Karime es una verdadera atascada a la hora de besa y que eso a él no le late mucho, pues a el le gusta que sea lento y rico.

Está foto, estás flores, Son para Uds que siempre están y estarán conmigo en este camino! No saben cuánto les quiero! #SiempreAgradecido

Una foto publicada por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

Ya entrados en confianza confesó que de ser mujer sin duda se echaría a Tadeo, pero que eso no asegura que en realidad ahorita le tuviera ganas, pues para él no solo es un compañero de trabajo, pues lo considera casi como un hermano.

Una foto publicada por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

También reveló que su parte íntima mide aproximadamente 19 centímetros y que así como hemos visto fotos íntimas de sus compañeros filtradas en redes sociales, algún día saldrá la suya, pues aseguró que en varias ocasiones ha fotografiado esa parte de su cuerpo y se las ha enviado a chicas con las que está coqueteando y que cuando salgan a la luz no tendrá pena en decir que es él.

Una foto publicada por JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

VER MÁS: ¿Quieres ser un integrante de Acapulco Shore? estos son los alocados requisitos que debes cubrir