2016-12-15T22:33:09-03:00

El Komander es un cantante polémico, ya sea por sus letras dedicadas a los narcotraficantes mexicanos y sus cárteles, por su constante rebeldía en contra de las autoridades o por provocar que sus fanáticos literalmente destruyan los sitios donde se presenta.

Líderes de otras bandas ya no soportan al Komander con sus excesos - Imagen

VER MÁS: El Komander también quiere ir a la fiesta de Ruby

Toda esta mala reputación no solamente le ha afectado a él, sino que ya comienza a hacer estragos en las carreras de otras agrupaciones del género de banda que han salido muy afectadas luego de que El Komander hace alguna de sus características escenitas.

Líderes de otras bandas ya no soportan al Komander con sus excesos - Imagen 1

Así lo confesó al Diario Basta René Sevilla, vocalista del Grupo Convoy, quienes han tratado de compartir escenario con el polémico cantante, sin embargo no han podido debido a todo el alboroto que organiza este cantante en cualquier lugar donde se presenta.

Líderes de otras bandas ya no soportan al Komander con sus excesos - Imagen 2

VER MÁS: Concierto de El Komander termina en caos y sillas voladoras por una canción

“El Komander se ha portado muy buena gente con nosotros, pero como músico sí nos ha tocado tener problemas, por ejemplo, con él ha habido eventos en los que entra mucha gente, y a la mera hora sale con que no se va a presentar y la gente hace un des…”, confesó en la entrevista.

Líderes de otras bandas ya no soportan al Komander con sus excesos - Imagen 3

“Hace unos meses estábamos en Tula. Iba El Komander, nosotros después, pero resulta que las autoridades ya no lo dejaron presentarse. A la mera hora la presidencia municipal no autorizó el evento. Entonces que nos dice El Komander, pues ya no vamos a tocar”.

Líderes de otras bandas ya no soportan al Komander con sus excesos - Imagen 4

VER MÁS: ¡Ésto ya es el colmo! Mira quién amenizará los XVs de Ruby

“Los del staff empezaron a desarmar el escenario, y es cuando se les hace el comunicado a la gente, ellos empezaron a aventar las cosas, quemaron un tráiler de sonido, se robaron bocinas, consolas, las cervezas, sí se puso bien feo, tanto que nosotros ya no tocamos en esa ocasión”, finalizó.