2016-12-08T23:00:58-03:00

Hace ya unos meses que no se sabía nada de la cantante y ex académica Yuridia, y es que luego de que se le viera feliz de la vida en playas mexicanas con su pareja y padre de su pequeño, Matías Aranda, la intérprete pareciera que se la había tragado la tierra.

¿Qué se hizo Yuridia? Reaparece en redes, presume cuerpazo y hasta uno añitos se quitó - Imagen

VER MÁS: Yuridia imita a sus cantantes gringas favoritas y las destroza

Pues bien, la cantante que se diera a conocer gracias a TV Azteca, compartió unas fotos en su cuenta oficial e Instagram donde se le puede ver muy guapa, presumiendo cuerpazo, con unos añitos menos y hasta se nota que está de mejor humor que cuando desfilaba por la televisora del Ajusco.

¿Qué se hizo Yuridia? Reaparece en redes, presume cuerpazo y hasta uno añitos se quitó - Imagen 1

En algunas fotografías que la intérprete compartió se le puede ver con atuendos muy casuales pero derrochando sensualidad, y hasta nos sorprendió con varios kilitos menos, sobre todo porque estábamos acostumbrados a su imagen regordeta.

 

#thriller

Una foto publicada por Yuridia (@yuritaflowers) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 1:45 PST

VER MÁS: De gordito buena onda a galán: así luce hoy Alejandro de La Academia

Todo parece indicar que los cambios en su carrera le han venido bastante bien, y es que desde que salió de Azteca para integrarse a las filas de la competencia, Televisa, Yuridia parece haberse quitado un peso de encima por lo cual se le ve más relajada y contenta.

 

See you in Tucson!!

Una foto publicada por Yuridia (@yuritaflowers) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 1:34 PST

Las instantáneas no dicen gran cosa en sus pies de foto, salvo que fueron tomadas antes de presentarse en Tucson y en otra presume su playera que tiene impresa una imagen alusiva a Michael Jackson, sin embargo ya han logrado juntar entre 5 mil y 6 mil reacciones, así como cientos de comentarios.

 

See you in tucson!

Una foto publicada por Yuridia (@yuritaflowers) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 1:35 PST

VER MÁS: Yahir está más sexy que nunca

Yuridia se hizo famosa internacionalmente por su paso en el reality show La Academia, donde se ganó al público por sus interpretaciones de “Angels” de Robbie Williams, y “La Maldita Primavera” canción conocida en Latinoamérica por su versión en voz de Yuri.