2016-12-05T18:30:32-03:00

Luego de dos semanas de su eliminación Daniel de MasterChef México vuelve a ser tendencia, pero ahora por su nueva carrera en el mundo de la danza, en específico en el género “heels” que se trata de bailar en tacones de aguja de más de 10 centímetros.

Daniel de MasterChef se vuelve tendencia por su nueva carrera como bailarín en tacones - Imagen

VER MÁS: Se burlan en redes del “ligue” entre Rahmar y el Chef Herrera de MasterChef México

Todo ocurrió la noche del domingo, cuando, previo a MasterChef México, el programa de televisión Al Extremo transmitió una cápsula donde entrevistaban a Irving, un chico que goza de andar en tacones todo el día y que se ha convertido en bailarín y coreógrafo de ese estilo de baile.

Daniel de MasterChef se vuelve tendencia por su nueva carrera como bailarín en tacones - Imagen 1

De inmediato las redes sociales reaccionaron a la cápusla, pues aseguraron que Irving no era nadie menos que Daniel de MásterChef, quien había cambiado drásticamente de carrera ante la expulsión del reality show acontecido hace dos semanas.

Daniel de MasterChef se vuelve tendencia por su nueva carrera como bailarín en tacones - Imagen 2

VER MÁS: Tachan de arrogante y soberbio a este integrante de MasterChef México

Frases como “Daniel que lindo tu reportaje el Al Extremo 

Daniel de MasterChef se vuelve tendencia por su nueva carrera como bailarín en tacones - Imagen 3

Las menciones a Daniel no se hicieron esperar, logrando que antes de la transmisión del programa se volviera tendencia y así permaneciera hasta el final, también gracias a que el expulsado del programa fue Rahmar, con quien se le relaciona sentimentalmente.

Daniel de MasterChef se vuelve tendencia por su nueva carrera como bailarín en tacones - Imagen 4

VER MÁS: Concursante de MasterChef México nos sorprendió con su hermosa boda

Luego de la expulsión de Rahmar, los ánimos no se calmaron en contra de Daniel, pues los tuiteros hicieron bromas cada vez más subidas de tono y que hablaban de la supuesta relación entre los ex concursantes y de cómo recibiría Daniel a Rahmar.