2016-12-05T17:25:37-03:00

De la misma manera que Lucía Méndez, Camilo Sesto es de esas otras celebridades que de vez en cuando hacen declaraciones raras que sólo ellos entiendes.

VER MÁS: Muchos habitantes del Estado de México están dispuestos a que Kate del Castillo los gobierne

Camilo Sesto sintió las manos de Dios gracias al Papa Francisco - Imagen

El día de hoy Sesto presentó su último sencillo, “Padre nuestro”, que contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica y esto lo hizo perder la razón pues desde entonces se siente tocado por la mano de Dios.

VER MÁS: Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX

Camilo Sesto sintió las manos de Dios gracias al Papa Francisco - Imagen 1

La canción ya está a la venta desde la semana pasada y ésta pertenece al disco que tal vez es el más religioso del cantante pues en ella se incluyen temas como  “Il Primo Papa”, misma que cuenta con la autorización del Vaticano para incluir en ella una frase de Jorge Mario Bergoglio extraída de una grabación de la emisora Radio Vaticana.

VER MÁS: Qué bárbara, Lucía Méndez le cantó un tiro a Madonna

Camilo Sesto sintió las manos de Dios gracias al Papa Francisco - Imagen 2

¡Fumadísimo!

El pobre de Camilo como ya la está viendo muy cercana, aseguró a la prensa que “El ‘Padre Nuestro’ no debe tomarse a la ligera o rezarlo como carrerilla, pues éste es algo muchísimo más profundo que sirve en cada momento y para cada situación:  para cuando se está bien, para cuando se está mal, pues según él era es un verso eterno, eso fue  parte de todas las locuras que dijo Sesto en lo que parecía más un sermón que una conferencia de prensa.

¡Ya lo perdimos! 🙁

Camilo Sesto sintió las manos de Dios gracias al Papa Francisco - Imagen 3

Y por si fuera poco Sesto aseguró que tanto el Papa como la Iglesia Católica están enteradas del nuevo lanzamiento de su disco e incluso éste (Pancho) tiene una copia con dedicatoria.

“Lesionado y todo, aquí estoy”, señaló el músico, que hizo el esfuerzo de ponerse en pie entre los vítores de los numerosos congregados en la iglesia, como si de un acto milagroso se tratara, y que recibió de manos del padre Ángel García la paloma blanca que es símbolo de su organización, Mensajeros de la Paz.

Camilo Sesto sintió las manos de Dios gracias al Papa Francisco - Imagen 4