2016-12-05T15:10:45-03:00

Tal parece que Miguel Ángel Mancera no sabe en que gastarse nuestros impuestos pues últimamente derrocha recursos para malabares en las alturas como lo hizo aquella ocasión en la que se celebró el orgullo de la CDMX.

VER MÁS: Checa las ardientes fotografías del hijo de Consuelo Duval que harán que se te olvide que está haciendo frío

Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX - Imagen

Ahora sin un pretexto aparente nuevamente la CDMX se convirtió en un escenario circense gracias a las intrépidas y arriesgadas hazañas del equilibrista alemán Alexander Schultz.

VER MÁS: Kate habla de sus intenciones para gobernar el Estado de México

Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX - Imagen 1

Schultz, de 25 años, con la ayuda de su equipo, One Inch Dreams y el gobierno de la CDMX, colocaron un cable entre la torre BBVA Bancomer y la de Reforma 222  a una altura de 247 metros, donde el joven alemán hizo una extrema maniobra para establecer un nuevo récord mundial en equilibrismo urbano.

 

VER MÁS: Se burlan en redes del ligue entre Rahmar y el Chef Herrera de MasterChef México

Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX - Imagen 2

Pero pese a todo lo que los demás creen, Alexander y su equipo ya había estado en nuestra ciudad pero no habían podido concretar nada por la irregularidad del piso. Sin embargo no se dieron por vencidos y  al fin pudieron subir a los altos edificios de Reforma y superar así su propio récord.

El joven Schultz se ha sentido inspirado desde muy pequeño de equilibristas como Philippe Petit , quien hizo lo mismo en las torres gemelas, cuando éstas aún existían, la única diferencia es que él no tenía el permiso del gobierno,  ni las cuerdas de seguridad por lo que hace ver a Alex como un verdadero novato.

Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX - Imagen 3

Sin embargo esto no parece importarles a los chilangos pues muchos capturaron el momento con su celular y lo compartieron con sus amigos en Instagram y potras redes sociales.

Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX - Imagen 4
Un Alemán cruzó Reforma en un cable a 247 metros de altura en la CDMX - Imagen 5

Pero si tú eres de esos que siempre andan bien distraídos no te preocupes. Mira aquí el impactante video de Alex haciendo su hazaña desde lo alto del edificio de Reforma 222.