2016-11-29T22:54:09-03:00

En nuestro México mágico todo es posible, y mejor aún todo puede ser filmado desde un teléfono celular, sin embargo a todos nos tomó por sorpresa un video que ya comienza a ser viral en redes sociales pues en el se puede ver el nuevo featuring de moda.

Giovanni Dos Santos se sube al escenario de Julión para echarse el palomazo - Imagen

VER MÁS: Julión dice que no se equivocó y que no lo abuchearon en la NFL por lo del himno

Esta vez, nuestro amado Internet, nos trae un video donde se puede ver a Giovanni Dos Santos cantando a dueto con el polémico cantante Julión Álvarez quien entre estrofa y estrofa no duda en invitarle un trago al futbolista, mismo que él rechaza.

Giovanni Dos Santos se sube al escenario de Julión para echarse el palomazo - Imagen 1

Hasta la fecha es desconocida la relación que exista entre el cantante de regional mexicano y el delantero de La Galaxy de la LMS, sin embargo en el video se les puede ver como si fueran los grandes amigos compartiendo el escenario.

Giovanni Dos Santos se sube al escenario de Julión para echarse el palomazo - Imagen 2

VER MÁS: Julión Álvarez y Gerardo Ortiz se convierten en actores

Aunque en realidad es Julión Álvarez quien interpreta toda la canción, Giovanni Dos Santos sostiene un micrófono con el que interviene de vez en vez como si se tratara de un karaoke con la canción “Ojitos Verdes” que es parte del repertorio de Álvarez.

Giovanni Dos Santos se sube al escenario de Julión para echarse el palomazo - Imagen 3

Por su parte a Julión se le puede ver extremadamente emocionado por tener el honor de que un ídolo de la talla de Giovanni Dos Santos haya tenido a bien subirse a su escenario para interpretar una canción al lado de él, aunque el futbolista no cante ni un poquito.

Giovanni Dos Santos se sube al escenario de Julión para echarse el palomazo - Imagen 4

VER MÁS: Julión Álvarez se graba anestesiado y se convierte en la burla de todos

Julión Álvarez ha estado en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones acerca de las mujeres que no saben trapear, y recientemente se dijo que el cantante podría incursionar en la actuación. Por su parte Dos Santos se volvió celebre como uno de los múltiples novios de la cantante Belinda.