2016-11-21T15:04:55-03:00

Los políticos, al menos la mayoría, andan viendo siempre que comprar y a veces se aburren tanto de las cosas materiales que deciden comparar amor, sino cual sería la razón para salir con alguien tan desagradable como Gerardo Islas.

VER MÁS:

Le dio toloache: ¿Por qué Gerardo Islas anda con esta belleza? - Imagen

El político tiene buenos gustos pero la verdad es que con esa pinta no lograría conquistar a nadie, en lugar de brazos le cuelgan dos fideos, sus piernas son curvadas, la estatura es igual que la de un pigmeo y de su horrenda cara mejor ni hablar.

VER MÁS:

Le dio toloache: ¿Por qué Gerardo Islas anda con esta belleza? - Imagen 1

Luego de dar a conocer que Gerardo Islas ya había superado a su ex esposa Sherlyn, con una guapa y muy bella mujer, el político  ha demostrado que el dinero lo compra TODO.

VER MÁS:

Le dio toloache: ¿Por qué Gerardo Islas anda con esta belleza? - Imagen 2

Y es que él podrá decir misa y esmerarse en presumir lo feliz que está con su nueva relación, en lugar de ponerse a trabajar por este país. Sin embargo él sigue en el debraye, pues según el propio Islas, su relación con esta hermosura es muy “estable”.

Le dio toloache: ¿Por qué Gerardo Islas anda con esta belleza? - Imagen 3

Han pasado aproximadamente siete meses desde que Gerardo y Sherlyn anunciaron su divorcio, pero mientras la actriz está disfrutando de su soltería, el político superó el matrimonio fallido al lado de Mariana Guerrero, quien indudablemente posee una belleza superior a la de la actriz.

Le dio toloache: ¿Por qué Gerardo Islas anda con esta belleza? - Imagen 4

La nueva conquista de Gerardo tiene más clase, porte y es mucho más bella que Sherlyn pero ¿qué será lo que las mujeres encuentran en él? Habría que preguntarle a Sherlyn pero nosostros estamos seguros que no sólo se trata de buena suerte pues seguramente el político se gasta nuestros impuestos con mujeres con “pésimo gusto”.