2016-11-11T16:06:18-03:00

En la temporada pasada de SuperShore vimos una de las peleas más fuertes de la televisión internacional; en una esquina estaba Manelyk y por la otra Elettra Lamborghini quienes se dieron tremendas cachetadas, patadas que dejarían al Canelo en la lona en pocos segundos.

VER MÁS: Elettra Lamborghini no es tan original como dice y le copia a Mane de Super Shore

Aunque las dos no se pueden ver ni en pintura, las dos no se pudieron negar a participar en la segunda temporada de SuperShore dejando a todos los televidentes con la expectativa de ver sí tendremos una segunda parte de tremendo agarrón.

Una foto publicada por Elettra Super Shore (@elettra_.supershore) el

Pero mientras esperamos eso, Elettra decidió demostrar el poder de su brazo al soltarle tremendo cachetados al reportero de espectáculos Gerardo Escareño, quien relató que tiene la mano pesada y hasta le sacó un poco de sangre.

Cual es tu favorita?? . . . #supershore2 #supershore #geordieshore #mtv #Tv #mtvsupershore #España #Spain #mexico

Una foto publicada por Super Shore 2 (@super_shoremtv) el

Aunque la estrella de televisión  no descargó todo su poder contra el “Vaya, Vaya” su oreja quedó más roja que cuando tus padres te cachan viendo cosas “prohibidas” cuando deberías estar haciendo tarea.

VER MÁS: Mane de Acapulco Shore nos reveló todos lo detalles de su nuevo sencillo

Pero no se preocupen, esto no quiere decir que la estrella de MTV le declarara la guerra al reportero, pues fue parte de video blog de Gerardo, quien aprovechó el momento para sacarle una que otra exclusiva a la nieta del creador de uno de los autos más caros del mundo.

Esperando a … #vayavlog

Una foto publicada por Vaya Vaya (Gerardo Escareño) (@soyvayavaya) el

Reveló que por el momento está soltera y dispuesta a que un buen hombre la llene de amor, si estás interesado y te pareces a Maluma no dudes en contactarla, pues ella declaró que tiene una fijación con el cantante colombiano.

 

Dios mio . . #supershore2 #supershore #geordieshore #mtv #Tv #mtvsupershore #España #Spain #mexico

Un vídeo publicado por Super Shore 2 (@super_shoremtv) el

VER MÁS: Karime de Acapulco Shore estrena romance con famoso youtuber