2016-11-11T17:24:24-03:00

Tras su regresó triunfan en YouTube con su personaje de la “Chimoltrufia”, ahora Florinda Meza dice que ya perdonó a los que traicionaron a Chespirito y no descarta la posibilidad de reunirse con ellos e incluso, trabajar con sus ex compañeros.

Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro - Imagen

VER MÁS: Conoce al integrante de “El Chavo del 8” que ya no tiene ni para comer

Así, a pesar de los problemas legales que existieron en algún momento con Carlos Villagrán, quien personificó a “Quico” y con María Antonieta de las Nieves como “La Chilindrina”, la viuda de Roberto Gómez Bolaños no descarta la posibilidad de un reencuentro y trabajar con ellos.

Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro - Imagen 1

Así lo dijo durante el 23 Festival Internacional de Caricatura en Colombia, donde aseguró que los actores forman parte de su pasado y de su nostalgia.

Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro - Imagen 2

VER MÁS: Mira por qué dicen que el chavo del 8 ya era todo un hipster antes que muchos chicos de la Condechi

Además, en su Twitter compartió una foto donde colocó en mensaje: “#LaBonitaVecindad somos los que estamos en las buenas y en las malas, porque nuestro amor es incondicional”.

Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro - Imagen 3

“No celebró sus errores que cometieron porque sería como celebrar la inmoralidad, pero eso es problema de ellos. Y si mi marido los perdonó y extrañaba ¿Por qué yo no?”, dijo Florinda Meza.

Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro - Imagen 4

Ahora, su sueño es materializar la última obra de Rober” como ella lo llama, pues Florinda quiere llevar a Broadway la obra “Queen Mother” (La reina madre”, la cual adaptó su fallecido esposo a una comedia musical.

Florinda Meza ya perdonó a los que “traicioneros” del Chavo del 8 y no descarta reencuentro - Imagen 5

VER MÁS: Mira en esta galería como serían las Selfies que habrías visto en el “Chavo del 8”

Actualmente, Florinda quien tiene 67 años se dedica a reivindicarse como artista de la comedia con su nuevo canal de videos donde realiza sketches con su personaje de “La Chimoltrufia”. Además asegura que ya salió de la depresión tras la muerte de su marido, el comediante y actor Roberto Gómez Bolaños.

¿Te gustaría ver un reencuentro entre los personajes del Chavo del 8?