2016-11-10T21:01:51-03:00

La vida privada de Kate del Castillo siempre ha estado rodeada de escándalos, recordemos que su ex Luis García la golpeaba y maltrataba y ahora tiene más para darnos.

VER MÁS: A Kate del Castillo le hizo el feo este otro narco

Kate confiesa que ella también se sintió atraída por “El Chapo” Guzmán - Imagen

La protagonista de La Reina Del Sur detalló reveló qué hombre la sedujo con una mirada y para sorpresa de todos sus fans se trata de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien según ella la hipnotizó con sólo verla durante el encuentro que tuvieron y por el cual ella tiene problemas con la ley mexicana.

¡Qué locura!

VER MÁS: Se filtran fotografías de Kate del Castillo con el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Kate confiesa que ella también se sintió atraída por “El Chapo” Guzmán - Imagen 1

La actriz mexicana se sinceró en una entrevista con Don Francisco, donde detalló que al encontrarse con el narcotraficante se dio cuenta que era un hombre muy interesante, lo cual le pareció completamente excitante.

VER MÁS: Los mensajes de El Chapo a Kate del Castillo: “Eres lo mejor de este mundo”

Kate confiesa que ella también se sintió atraída por “El Chapo” Guzmán - Imagen 2

“La Reina del Sur” señaló, que aunque sí le causo mucho miedo conocerlo,  tener en sus manos la historia de este personaje tan “fascinante”, le dio mucha satisfacción llegar a tratarlo y además habló cómo es el capo de la droga.

Kate confiesa que ella también se sintió atraída por “El Chapo” Guzmán - Imagen 3

“Como persona es muy agradable, no se le quitó la sonrisa de la boca en todo el tiempo, muy simple, muy sencillo, un hombre muy inteligente y con una mirada que es hipnotizante, no le puedes quitar la mirada de encima. Es muy fuerte su mirada”, declaró Kate del Castillo.

La actriz además detalló que “El Chapo” la tomó del brazo para llevarla a una de las habitaciones y fue ahí donde se dio cuenta que no corría peligro.

¡Ay ajá!

Kate confiesa que ella también se sintió atraída por “El Chapo” Guzmán - Imagen 4

Por otra parte la actriz confesó que ha sido muy doloroso para ella ver por todas las cosas que han pasado en su entorno y además dijo que le duele mucho que sus padres sufran por las consecuencias de sus actos y porque tratan de hacerla pagar por delitos que no cometió.