2016-11-08T18:14:48-03:00

Ari Borovoy es considerado “El Rey Midas” del espectáculo pues está reviviendo la carrera musical de muchos grupos que se retiraron y que fueron un hit en la época de los noventas como Jeans, Ov7, Kabah y Caló; pero ahora está detrás de un gran reto pues literalmente quiere revivir a un muerto.

¿Ya checaste el video de #JeansBackstage con contenido exclusivo #SóloParaTi? No esperes más y da click >>> http:/bit.ly/BackstageJ

Un vídeo publicado por Bobo Producciones (@boboproducciones) el

VER MÁS: Pepe y Teo le sacan la sopa a Ari Boroboy y reveló tremendo secreto

Ahora que Bobo Producciones, la empresa que maneja el OV7 anunció que hará una gira noventera por todo el país, Ari quiere dar una gran sorpresa a todo el público y regresar a los escenarios a Lynda, una chica irreverente que llegó a cantar temas de telenovelas como “Amor a mil por hora”.

@oficialov7 en la gala de @quiencom #Quién50, reconociendo a los 50 personajes que transforman a México.

Una foto publicada por Bobo Producciones (@boboproducciones) el

A diferencia de los grupos que regresaron este año, Lynda ya no suena en ninguna estación de radio y muy pocas personas la recuerdan, pero de concretarse su regreso y regresaría la irreverencia en el pop mexicano.

Fotos en @yayas_studio 

Una foto publicada por Kabah (@kabah_oficial) el

Hace unos años se aseguraba que Lynda había muerto en un accidente automovilístico pero después un periódico publicó una carta donde ella aseguraba que estaba viva y disfrutando su retiro del medio del espectáculo.

No te imaginas a que estrella de los 90’s quiere revivir ahora Ari Borovoy - Imagen

VER MÁS: Después de 20 años, el grupo Jeans cambiará de nombre y prepara nuevo disco

Pero la vida de esta cantante siempre estuvo envuelto en el escándalo, pues antes de retirarse se aseguraba que tenía fuertes problemas alimenticios y que se alejó para recuperarse de la supuesta anorexia, aunque su escándalo más fuerte fue cuando se aseguró que le bajó el marido a su hermana para terminar casándose con él.

No te imaginas a que estrella de los 90’s quiere revivir ahora Ari Borovoy - Imagen 1

El regreso de Lynda es uno de los retos más rudos para la agencia de talentos de Ari, así que solo queda esperar a ver si esto se concreta y hasta donde puede llegar la buena racha del OV7.

No te imaginas a que estrella de los 90’s quiere revivir ahora Ari Borovoy - Imagen 2

VER MÁS: Ganando como siempre: las chicas de Jeans logran que Televisa doble las manitas gracias a esto