2016-10-29T12:08:44-03:00

Pero qué sorpresa se llevaron  los fanáticos de Maluma al enterarse que el colombiano ahora se ha vuelto un poco delicado al momento de dar autógrafos, por lo menos así fue que como una de sus ex lo declaró.

Estos son los requisitos que debes cubrir si quieres un autógrafo de Maluma - Imagen

La encargada de hacer viral este rumor fue la presentadora Grette Durán, quien hace algún tiempo tuvo sus aventuras con Maluma, aunque eso sí, siempre dejó claro que el reggaetonero es un de cuidado.

Estos son los requisitos que debes cubrir si quieres un autógrafo de Maluma - Imagen 1

VER MÁS: La trampa que hizo esta conductora de TV por un boleto de Justin Bieber te hará enojar #LadyBoletos. 

“El tipo avienta a las fans y, de hecho, a mi amiga Pris Dlegado le pidió que tuvieran relaciones. Lo que pasa es que ese día que yo subí a la suite, la noche que me quedé con Maluma en el hotel en Cancún, como él no quiso tomarse foto con ella ni con nadie, el tipo ese Daniel pensó que mi amiga era una fan más y le empezó a tirar la onda, le pidió que se acostaran a cambio de un autógrafo”.

Estos son los requisitos que debes cubrir si quieres un autógrafo de Maluma - Imagen 2

A quienes atacó con todo fue a los guaruras de Maluma, argumentando que de verdad son chicos que no tienen respeto por nadie, que incluso piden dinero y requisitos a los seguidores del cantante con tal de conseguir un autógrafo.

Estos son los requisitos que debes cubrir si quieres un autógrafo de Maluma - Imagen 3

VER MÁS: La terrible razón del por que Maite Perroni no celebra el Día de Muertos.

“Sí, la verdad puedo decir claramente que Maluma se rodea de unos guardias arrogantes pedantes, groseros; yo lo vivía en carne propia. En especial tiene un guarro, el tal Daniel de Colombia, que todo mundo lo conoce y ha visto cómo trata a sus fans y a toda las personas que se le van a acercar a Maluma”.

Estos son los requisitos que debes cubrir si quieres un autógrafo de Maluma - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news