domingo 25 de septiembre 2022
Signos zodiacales

Los 3 signos zodiacales con más suerte en septiembre

Los signos zodiacales que vivirán cambios positivos en su vida durante el fenómeno de Conjunción de la Luna y Saturno.

7 de septiembre de 2022 - 21:54

Este mes de septiembre llega un fenómeno astrológico importante, que traerá cambios positivos tanto en la vida personal como profesional de algunos signos zodiacales.

Se trata de la Conjunción de la Luna y Saturno, que se llevará a cabo este 8 de septiembre. El evento se podrá observar entre las 20 y las 23 horas, y hace referencia al encuentro entre La Luna y Saturno, por lo que su movimiento se podrá notar a simple vista.

Según los especialistas, durante este fenómeno, los signos zodiacales podrán retomar aquellas actividades que dejaron inconclusas, o también será un buen momento para soltar y fluir en su vida. Así como lo vaticinan como un día propicio para visualizar el futuro.

Diseño sin título - 2022-09-07T215250.380.jpg

Los signos zodiacales con mayor suerte durante este fenómeno

De acuerdo a la astrología, uno de los signos zodiacales con mayor suerte durante este fenómeno será el signo de Acuario, el cual tendrá una mente mucho más abierta para cualquier cambio que quiera hacer en su vida, tanto a nivel personal o profesional. .

También las personas de sigo Libra serían beneficiadas con la Conjunción de la Luna y Saturno, una temporada en la que podría iniciar algún negocio, así como para idealizar y decretar todo lo que quiere para su futuro, sobre todo lo que refiere a los planes a largo plazo.

Diseño sin título - 2022-09-07T215307.726.jpg

Y por último, el signo de Géminis que tendrá una jornada para analizar qué quiere y cómo va a poder alcanzar todas sus metas, no tendrá mayor complicación para poder decidir sobre su futuro, que es el momento ideal para formalizar su relación y darse cuenta de una vez por todas quién es su persona ideal.

Pero no es el único fenómeno de este mes de septiembre, también la llegada de Virgo, Mercurio Retrógrado y la temporada de Libra, marcará un mes donde los signos zodiacales podrán estar muy atentos de sus relaciones amorosas, así como todo lo referente a su economía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar