2019-12-20T16:02:36-03:00

La expectativa crece cada vez más y el festival más importante del país no para de
sorprender a sus fans. Además de los más de 100 artistas que dirán presentes el 27,
28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Argentina se
expande y anuncia sus sideshows 2020.

Rita Ora, la reconocida cantante, compositora y actriz británica, dará su primer show en el país en lo que será la apertura de los Sideshows de 2020. El miércoles 25 de marzo, en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, la estrella de 29 años presentará en el país Phoenix, su último disco de estudio, el cual la consolidó como una de las artistas pop más exitosas del Reino Unido de la última década. Su regreso a la música el año pasado la volvió a posicionar en lo más alto de los charts, con más de un billón de reproducciones en sus nuevos singles, que trascendieron fronteras para llegar a los oídos de todo el mundo.

Se confirmaron los SideShows de Lollapalooza Argentina 2020 - Imagen

VER MÁS:Lollapalooza confirmará su lineup por día el lunes 4 de noviembre a las 13 hrs

El segundo sideshow tendrá como protagonista a Nathy Peluso en el C Complejo
Art Media de Buenos Aires el jueves 26 de marzo. Nathy es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latina. La artista argentina radicada en España dio su primer concierto en nuestro país abriendo el sideshow de Anderson Paak en 2018.

Se confirmaron los SideShows de Lollapalooza Argentina 2020 - Imagen 1

Dos años después, se convertirá en la primera de muchas artistas nacionales por venir en tener su propio Sideshow de Lollapalooza. Con un profundo contenido lírico y un show cargado de Hip Hop, R&B, baile y sobre todo de ‘Corashe’, Nathy cautivará una vez más al público argentino.

El mismo jueves 26 de marzo sucederá otro evento sin precedentes en la historia de Lollapalooza Argentina: por primera vez la capital de Córdoba será sede de uno de los sideshows de la mano de LP, en la Plaza de la Música. Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentó por primera vez en la Argentina en octubre de este año, con dos shows completamente agotados en el Teatro Vorterix. Córdoba será la primera parada de su segunda visita en el país.

Se confirmaron los SideShows de Lollapalooza Argentina 2020 - Imagen 2

Por último, LAUV se presentará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. El visionario cantante, compositor, multi-instrumentista y productor de 24 años, pasó de crear sus primeros temas en la residencia universitaria de la New York University a convertirse en una de las propuestas más frescas del pop global. Esta será su primera presentación en el país y, habiendo colaborado con Troye Sivan y Lany, no hay duda de que Lollapalooza Argentina es el lugar indicado para hacerlo.

Se confirmaron los SideShows de Lollapalooza Argentina 2020 - Imagen 3

A partir del lunes 23 de diciembre a las 10 AM salen a la venta los tickets para los sideshows a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 23 al 29 de diciembre inclusive o hasta agotar stock.

Disfrutalo en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta. Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

VER MÁS: Lollapalooza 2019 cerró con Paulo Londra y Kendrick Lamar