2019-03-31T19:50:34-03:00
El día 2 de Lollapalooza siguió tan arriba como el primer día. Arctic Monkeys, Sam Smith y Tiesto fueron los encargados de cerrar una segunda jornada donde la música fue principal protagonista.
Desde temprano, Perras and The Beach y Perota Chingó abrieron los escenarios con sonidos frescos y alternativos que convocan a cada vez más fans.
Los Hermanos le pusieron su cuota chill a la tarde bajo un sol agobiante con un día de casi 30 grados.
Desde el escenario Perry`s, Batalla de los Gallos le dieron flow al Lollapalooza, donde el rap inundó el campo en cada cruce. Mucho ruido y energía, los chicos de Batalla le pusieron picante a una tarde con mucho por delante.
En el escenario Alternative, un emocionado Troye Sivan le agradecía a su público de Lollapalooza, sorprendido por la gran cantidad de fans que vinieron de todas partes para escucharlo en esta sexta edición de Lollapalooza.
Foals la rockearon con su sonido inconfundible, mientras la multitud disfrutaba la caída de la tarde, relajados sobre el césped.
Cuando comenzó a caer la tarde, Fito Páez le puso sus canciones a un atardecer soñado sobre Lollapalooza. Circo Beat y Mariposa Tecknicolor fueron algunos de los hits inolvidables que vibraron entre el público.
The 1975 una de las bandas más esperadas, convocó ni bien se encendieron las primeras luces del escenario principal. Sus acordes y la voz inconfundible de su cantante dieron paso a una noche soñada donde la buena música dijo presente.
Sam Smith enamoró a todos con sus hits. En su primera visita a Argentina, el cantante dio un show impecable, con múltiples cambios de looks y su mensaje de “Love is love” que emocionó a la multitud.
La noche llegó a su punto más alto con la presentación de Arctic Monkeys. Minutos antes de las 22, las corridas hacia el principal escenario fueron la regla. Nadie se quiso perder el regreso de la banda en un show único e irrepetible. Clásicos pero también canciones de su sexto álbum cerraron una jornada donde miles vivieron la música en su máxima potencia.

VER MÁS: Así se vivió el día 1 en Lollapalooza 2019