2019-03-29T11:16:14-03:00

Luego de vender todas sus instancias de Preventa (1, 2, 3 y 4) y los tickets en Precio Final, DF Entertainment se complace en confirmar la llegada de una nueva edición del festival Lollapalooza con tickets COMPLETAMENTE AGOTADOS.

De esta manera, 100.000 fanáticos por día de todas las edades recorrerán los cinco escenarios en donde se presentarán los artistas más esperados.

Con diferentes áreas para toda la familia como Kidzapalooza, Rock & Recycle y Espíritu Verde entre otras, Lollapalooza Argentina sigue posicionado como el evento de música, arte, moda y gastronomía más importante de Argentina. En el Hipódromo de San Isidro también vas a encontrar activaciones de las marcas más importantes para disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza en nuestro país.

VER MÁS: ¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival

Video relacionado: ¿qué es el Lollapalooza cashless?

La edición 2019 tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock, nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, hasta artistas consagrados como Tiësto. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Desde las 12.00 del mediodía, vas a poder disfrutar de increíbles shows. El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Lollapalooza Argentina, sexta edición está totalmente agotado - Imagen

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiësto en el Main Stage 2.

Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, también con presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

VER MÁS: Seven Kayne presenta “Buenos Aires” antes de su show en Lollapalooza