2019-03-27T15:37:16-03:00
Lollapalooza siempre es sinónimo de moda y tendencias. Inspirados en la última Bafweek y las influencias de los Fashion Weeks de Londres y New York, se imponen los looks que reflejan el street style de influencers y bloggers.

La música y la moda siempre han estado fuertemente conectadas y funcionan como una forma de expresar al mundo lo que somos, lo que pensamos y sentimos.
Durante Lollapalooza, la música, la moda el arte y otras expresiones artísticas se apoderan de los días del festival y la gente marca el ritmo de un “dress code personal”, que hace imposible evitar pensar qué ponerse.

A días de la sexta edición, Lollapalooza se prepara para vivir un festival de tendencias y los distintos estilos se harán presente con sus shorts, borcegos, anteojos espejados, colores brillantes y sombreros como cada año. Las pasarelas locales indican qué podremos disfrutar nuevamente de las estampas en parkas, pantalones y camperas bomber.

El must de la temporada es el regreso del animal print y el renacer del denim en camperas oversize, vestidos, camisas y monoprendas.

Como cada año, Lollapalooza cuenta con su propia colección de merch con diseños exclusivos para armar tu #LollaLook, con remeras, gorros, buzos, accesorios y
mucho más, en el Lolla Shop durante el festival y la tienda online.

¡Inspirate con estos looks Lollapalooza!

¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival - Imagen
¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival - Imagen 1
¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival - Imagen 2
¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival - Imagen 3
¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival - Imagen 4
¡Lollapalooza está de moda! Los mejores looks para el festival - Imagen 5

VER MÁS: Todo lo que tenés que saber si vas a ir a Lollapalooza 2019