2019-03-21T14:32:47-03:00

Como todos los años Lollapalooza Argentina ofrece un lineup con los mejores artistas a nivel mundial y este 2019 no fue la excepción. Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto son algunos de los principales artistas que se presentarán en esta sexta edición. Lo mejor del arte, la gastronomía y la moda también se harán presentes en el festival.

Antes de ingresar al predio es importante saber con qué elementos vas a poder ingresar al festival y con qué elementos no. ¡Acá te mostramos la lista completa!

Todo lo que tenés que saber si vas a ir a Lollapalooza 2019 - Imagen

Puestos de hidratación

Lollapalooza es un festival que abre sus puertas a las 11:30 y su último show finaliza a la 01:00 am, por lo tanto es muy importante que te mantengas hidratado durante todo el día.

En el programa de mano que se entrega en la entrada vas a poder encontrar los puestos de hidratación para tomar agua gratis dentro del festival y donde también podrás llenar tu propia botella plástica. Además, dentro del predio también estarán señalizados.

Ingresos +Estacionamiento

Conocé los ingresos y los accesos al festival para saber a dónde dirigirte al momento de llegada al Hipódromo de San Isidro.

Para poder ingresar al festival el público deberás canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al festival. Sin la pulsera no se podrá ingresar. Toda la información está disponible en lollapaloozaar.com

Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs contando con tres accesos:

• Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
• Acceso 2: Av. Márquez 800, entrada Paddock del Hipódromo
• Acceso 3: Av. Márquez 900, entrada Oficial del Hipódromo

Aquellas personas que posean certificado de discapacidad y que quieran asistir al festival, deberán abonar el ticket de menor valor para ingresar (el que se encuentre vigente al momento de la compra). No hay un cupo limitado.
Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad pero se recomienda el ingreso por el acceso Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo (Acceso 2). Dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows.

Atención médica + Seguridad + Puestos sanitarios

Habrá tiendas de primero auxilios y atención médica distribuidas en la totalidad del predio. Todas contarán con un grupo de médicos, socorristas y ambulancias de alta complejidad. Los puestos sanitarios estarán distribuidos a lo largo de todo el predio.

¡Falta muy poco para disfrutar del festival más importante del país! ¿Te lo vas a perder? Quedan los últimos tickets disponibles en AllAccess.com.ar

VER MÁS: Lollapalooza Argentina: comenzó la cuenta regresiva