2019-03-18T16:23:39-03:00

Ya comenzó la cuenta regresiva para la sexta edición de Lollapalooza Argentina, el festival más grande del país, que una vez más trae lo mejor y lo más importante del mundo de la música. El evento se realizará desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

La edición 2019 tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Con artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, pasando por Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz aportando su cuota de rock. Nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith también llegan por primera vez a la Argentina dejando en claro que las nuevas generaciones cada vez tienen más fuerza, sin olvidar a artistas consagrados como Tiësto.

Desde las 12.00 del mediodía, podrá disfrutar de increíbles shows en el Hipódromo de San Isidro. El viernes 29 tendrá un Main Stage 1 de lujo que contará con los shows de Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum.

Mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler, Portugal. The Man, Parcels y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Paez, Sam Smith y Tiësto en el Main Stage 2.

Lollapalooza Argentina: comenzó la cuenta regresiva - Imagen 1

Por último, Kendrick Lamar será el encargado de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2. También contará con las presentaciones de Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso, entre otros.

Para poder conocer a qué hora y en qué escenario tocan todos los artistas podés utilizar la herramienta interactiva disponible del festival.

Kidzapalooza, el festival dentro del festival

En el Lolla, la diversión está asegurada para toda la familia. Los más pequeños tendrán su propia celebración con la llegada de Kidzapalooza: el festival dentro del festival que te invita a divertirte con variadas propuestas de danza, baile y mucho más.

Es por eso que cada edición Kidzapalooza adquiere mayor importancia y desarrollo dentro de Lollapalooza. Para este año vuelve con un lineup pensado para los más pequeños, y que, con seguridad, atraerá nuevamente a toda la familia.

Se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles para que las familias puedan disfrutar de jornadas inolvidables.

En esta edición de Kidzapalooza se presentarán Deep Roy, Peppa Pig & Friends, Los Raviolis, Panceta y los Papafritas, Rock and Walsh y muchos más.

Pero no todo es música en Kidza; una agenda con actividades, talleres creativos y experiencias didácticas para que los niños aprendan valores como el cuidado del medio ambiente y la diversidad cultural.

En la zona habrá diferentes espacios dispuestos para los más pequeños atendidos por un staff educativo experimentado.

Entre las actividades habrá: Art Light, Escuelita DJ, Mini Silent Disco, Ciencia Divertida (Taller de ciencia), Rock n’ Learn (Rockstation), Cineastas del Futuro (Taller de cine), Experiencia Skate, Acroyoga, Customización de Prendas, Mural Colectivo, Glitter Station, Peinados Locos, Chill Zone, Instalaciones de Arte, Meet & Greet y episodios estreno con Peppa Pig ¡Y mucho más!

Lollapalooza Argentina: comenzó la cuenta regresiva - Imagen 2

¡A TENER EN CUENTA!

El cuidado de los menores de edad queda bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

En caso de extravío del niño, deberán acudir al Stand de chicos perdidos, dentro del festival. Por favor identifique el mismo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresa para mayor seguridad. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo.

La magia comienza a las 12:00 y finaliza sus actividades a las 19:00, cerrando el espacio a esa misma hora.

ACREDITACIÓN KIDZAPALOOZA

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada

Los tickets tendrán que ser retirados por los adultos responsables de los niños en las boleterías del Hipódromo de San Isidro (ubicadas sobre calle Márquez).

Esos tickets sólo sirven para ingresar al predio. Una vez adentro, los adultos acompañantes deberán registrar al menor para que pueda entrar al Kidzapalooza. Habrá tres puestos de registro, dos ubicados en cada acceso peatonal y uno ubicado en la entrada a Kidzapalooza.

Allí se le entregará a cada menor una pulsera con un chip de control. El sistema de registro asociará esta pulsera con la pulsera de uno de los adultos responsables. Para esto, el adulto deberá brindar sus datos de contacto. Esta información será utilizada en caso de que un menor se extravíe dentro del predio.

En caso de que esto suceda, los menores registrados y que tengan una pulsera de Kidzapalooza, podrán acercarse a cualquiera de los 600 puntos de venta de comida o merchandising donde podrán escanearle la pulsera y una alerta de “menor extraviado” se emitirá en el centro de monitoreo. Personal de Lollapalooza se acercará para asistirlo de forma inmediata. Recomendamos instruir a los menores en este procedimiento.

En el predio habrá siete carpas de información que funcionarán como puntos de encuentro para los niños perdidos. Estos espacios estarán equipados con juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras esperan a su adulto responsable.

Kidzapalooza cuenta con: Zona de Relax y Pic Nic para la familia, Tiendita Kidza, Gastronomía, Stand de Información, Servicio Médico, Espacio de lactancia, cambiador y baños exclusivos

Lollapalooza Argentina: comenzó la cuenta regresiva - Imagen 3

¿Cuáles son los horarios de Lollapalooza?

Lollapalooza abrirá sus puertas a las 11:30 durante los 3 días de la jornada. Se puede llegar al predio mediante transporte público o privado, y este año se inauguró un estacionamiento gratuito para bicicletas con capacidad limitada dentro del Estacionamiento General ubicado en la esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional. Es importante que cada espectador lleve su propia linga y/o cadena para sujetar su bicicleta.

En un festival donde lo cómodo se intercala con la moda, una opción ideal para vestir esos días está disponible en el Lolla Shop, en donde se pueden encontrar todos los productos oficiales del festival en un solo lugar. Ya podés preparar tu Lolla Look con el anticipo de la colección de remeras, gorras, buzos,¡y mucho más! Conocé más en ShopLollapaloozaAR.com.

VER MÁS: Todo lo que tenés que saber sobre Kidzapalooza