2019-03-14T13:02:41-03:00

En una entrevista exclusiva con TKM, C Tangana, una de las caras más influyentes del hip hop en España, nos cuenta sobre sus proyectos a futuro, cómo espera su llegada a Argentina, quiénes lo inspiran y quiénes son sus ídolos de la música. ¡Esto fue lo que nos dijo!

¿Con qué artista o banda te gustaría hacer una colaboración o un feature?

Como he dicho a menudo, Partynextdoor es probablemente el artista contemporáneo que más admiro y con el que me gustaría colaborar un día. Me gustaría también mencionar algunos de los nombres o grupos que ya no están pero con los que habría sido un sueño trabajar: Parálisis Permanente, Hector Lavoe, Chabela Vargas, Pimp C, Michael Jackson, Antonio Vega, El Pescailla y Keith Flint.

¿Quién te inspiró para convertirte en músico?

Indirectamente y aunque no sea una figura de la música, Michael Jordan ha sido siempre un modelo de inspiración para mí. Por su constancia, capacidad de autosuperación y falta de miedo a la hora de afrontar nuevos retos.

¿Quedó algo de Crema?

Si, para mí sigo siendo la misma persona, en un momento diferente. Hay días que estoy más nostálgico y otros que menos.

¿Qué proyectos podemos esperar de C Tangana en el futuro?

Música cada vez más loca y alejada de lo que cabría esperar de C. Tangana en el futuro (risas). En estos momentos estoy trabajando con artistas de varios países, cada uno de esos proyectos suena diferente. Pronto podréis ver de qué hablo.

¿Qué mensaje le dejarías a tu público en Argentina?

Los veo en Lolla! Además espero estar pronto de gira por allá también. Las fechas que teníamos previstas el año pasado se suspendieron en el último momento por motivos ajenos a nosotros y fue una gran decepción. Estense atentos.

VER MÁS: Todo lo que tenés que saber de Buenos Aires Trap