2019-01-03T14:51:11-03:00

Falta cada vez menos para que llegue Lollapalooza Argentina en su versión 2019, pero ya sabemos quiénes serán sus protagonistas. Entre un gran y variado lineup que abarca lo mejor de lo nuevo, se destacan los Twenty Øne Piløts, la banda favorita de los centennials.

Twenty Øne Piløts, el dúo favorito de los centennials, protagonizará el Lollapalooza Argentina - Imagen

La banda tocará por segunda vez en el país y por segunda vez en el Lolla: se destacaron en la edición 2016 y ahora llegan como headliners. Cerrarán el día 1 del festival, el viernes 29 de marzo.

El dúo integrado por Tyler Joseph y Josh Dun alcanzó la fama mundial en 2010, pero en 2015 conmovieron al mundo entero con el lanzamiento de Blurryface: su cuarto disco, que superó rápidamente las 7 millones de ventas y les valió el primer premio Grammy de su historia (en la categoría Mejor Dúo/Rock alternativo).

Así, comenzaron a liderar las listas más importantes mientras conquistaron a grandes públicos de todas las latitudes, con su música difícil de encasillar (un combo irregular de rock, hip hop, electro-pop, indie) y espectáculos en vivo de alto impacto.

Ahora retornan a la Argentina (¡y al Lolla!) con su flamante y muy esperado álbum, el cual titularon Trench. El disco ya tiene varios singles muy exitosos que nuevamente encabezan todos los rankings y plataformas de streaming. Seguramente, el público de Lollapalooza Argentina podrá disfrutar de temas como Nico and the Niners, Jumpsuit, Levitate y My Blood, entre muchos otros.

¿Cómo conseguir las entradas?

Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess. ¡Por el precio de un show internacional vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día! Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

VER MÁS: Lollapalooza Argentina confirmó el sideshow de Greta Van Fleet