2018-09-10T12:54:57-03:00

The Weeknd, The National, David Guetta, Armin Van Buuren, Kraftwerk 3-D, Imagine Dragons, Liam Gallagher, Dua Lipa y muchos artistas más fueron parte de la cuarta edición de Lollapalooza Berlín que por primera vez hizo su debut en un nuevo predio ubicado en el Estadio Olímpico y en el Parque Olímpico de Berlín.

De esta manera, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, más de sesenta artistas compartieron los cuatro escenarios de Lollapalooza para dar inicio a la magia que nació en Estados Unidos en 1991, y que hoy en día ya tiene siete sedes alrededor del mundo.

Lollapalooza Berlín celebró su cuarta edición con artistas como Dua Lipa, The Weeknd y David Guetta - Imagen

Las primeras presentaciones de un sábado soleado en Berlín estuvieron a cargo de Alison Wonderland, Years & Years, Ben Howard y Jonas Blue entre otros. El cierre de la primera jornada llegó de la mano de The Weeknd, K.I.Z, The National, David Guetta y Armin Van Buuren, que ante un público inquieto hicieron del primer día algo inolvidable.

Durante el segundo día miles de personas se reunieron para ver a artistas como Kraftwerk 3-D, Imagine Dragons, Kygo, Liam Gallagher, Nervo y la imponente Dua Lipa, que desde temprano calentó el segundo día de la edición alemana de Lollapalooza.

Lollapalooza Berlín celebró su cuarta edición con artistas como Dua Lipa, The Weeknd y David Guetta - Imagen 1

Una de las novedades de Lolla Berlín fue el Aquapalooza, que se realizó en la piscina olímpica donde artistas y bailarines dieron un espectáculo de primer nivel para todos los presentes.

Lollapalooza Berlín renovó su espíritu en su cuarta edición para continuar posicionándose como el festival al aire libre más grande e importante de Alemania, esta vez, con un nuevo venue: el Estadio Olímpico y el Parque Olímpico de Berlín, que sin dudas generaron un escenario ideal para el festival.

Lollapalooza Berlín celebró su cuarta edición con artistas como Dua Lipa, The Weeknd y David Guetta - Imagen 2

Por su parte, Lollapalooza Argentina ya se encuentra en la última etapa de Preventa. Después de haber vendido 120.000 entradas en las primeras tres horas, el festival más grande del país se prepara para una edición con más de 100 bandas en 5 escenarios durante 3 días que reúnen lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en un solo lugar.

La cita es los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Los fanáticos pueden comprar la Preventa 4 a $5.750 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.