Charlamos en exclusiva con Zara Larsson: “Mi música es para todos, pero le canto a las chicas de mi edad”

Antes de su primera visita a la Argentina para tocar en el Lollapalooza, nos contó lo emocionada que está por venir y qué proyectos tiene para este 2018.

Charlamos en exclusiva con Zara Larsson: “Mi música es para todos, pero le canto a las chicas de mi edad”

febrero 25th, 2018
Sofi Dalesio

Por primera vez, la artista sueca llega a Latinoamérica y vendrá a la Argentina para presentarse en el Lollapalooza, que se realizará el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Con solo 20 años y una voz única, que impacta y que a la vez sorprende por su dulzura, Zara Larsson se está convirtiendo en una de las líderes femeninas del pop a nivel global. A los 17 años lanzó su primer disco titulado “1”, del cual se deprendieron grandes éxitos como “Uncover” o “Rooftop” pero fue recién en marzo del 2017 cuando su segundo disco “So Good” le trajo el reconocimiento mundial que tiene hoy.

Charlamos en exclusiva con Zara Larsson: “Mi música es para todos, pero le canto a las chicas de mi edad” - Imagen 1

Antes de su llegada al país, hablamos en exclusiva con Zara Larsson y nos aseguró que espera que el público argentino sea “ruidoso y apasionado” durante los dos shows que hará en nuestro país. Se presentará el viernes 16 de marzo en el festival, pero antes, el jueves 15, tocará junto a Oh Wonder en Niceto Club.

Zara nos contó que tocar en el Lollapalooza es un desafío enorme para ella, porque es consciente de que no todo el público que estará ahí va exclusivamente a verla. “Al sideshow los que van compran la entrada solo para verme a mi, así que es una energía diferente. Pero amo ambas experiencias y estoy muy entusiasmada por los dos shows”, aseguró.

-¿Cuál es la canción que más te gusta tocar en vivo?

Suele ser la canción que más pega en el país al que voy, porque amo interpretar canciones de las cuales recibo una reacción por parte del público. Es como una conversación que tengo con la audiencia, así que si ellos aman una canción me hacen amarla a mí. Usualmente son “Never Forget you”, “Lush Life”, “Symphony” las que más amo hacer en vivo.

-¿Cuáles son tus proyectos y metas para este año?

-Este año voy a lanzar más música y me encantaría hacer más tours. Mi foco principal está en sacar nueva música, un nuevo álbum, y hacer varios shows.

-¿Vamos a poder escuchar canciones nuevas pronto entonces?

-Sí, en realidad será bastante pronto, no falta mucho.

-¿Cuál fue el desafío más grande que tuviste que enfrentar durante tu carrera?

-Creo que todo lo que hago es como un mini desafío. Viajar lo mucho que viajo es uno, porque cuando estoy en el micro de gira no duermo casi nada durante todo el tour. También creo que es duro poder reconocer cuál va a ser el tema que les guste a la gente que va a verte a los show, porque no sabes sus gustos y eso siempre es un desafío. Pero en realidad creo que todo lo que hago es un mini reto.

-Muchas veces hablaste de lo importante que es la igualdad para vos. ¿Te considerás feminista? ¿Cuál es el mensaje que querés dejarle a las mujeres con tu música?

-Absolutamente, sí, soy feminista. Creo que mi música es para todos, pero cuando pienso en la gente a la que le canto, es usualmente a chicas de mi edad, esa es la audiencia exacta que tengo en mi mente. Quiero que las chicas sientan mis canciones, los chicos también, pero como Beyoncé, todos la aman, pero ella le habla más a las mujeres. Quiero inspirar a chicas jóvenes, eso sería increíble.

 

– ¿Cuál es el mensaje que te gustaría dejarle a todos tus fans argentinos?

– Te amo, te amo. Los aprecio mucho, de verdad lo hago y perdón por no haberlos visto antes. Estoy muy feliz de poder conocerlos finalmente y muy agradecida por el apoyo. Los fans sudamericanos son muy especiales y me reconfortan el corazón, así que solo quiero darles todo lo que tengo cuando los vea en un par de semanas.

Charlamos en exclusiva con Zara Larsson: “Mi música es para todos, pero le canto a las chicas de mi edad” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,