Lollapalooza Argentina anuncia sus sideshows

Zara Larsson & Oh Wonder, Anderson .Paak & The Free Nationals y LCD Soundsystem serán los protagonistas.

Lollapalooza Argentina anuncia sus sideshows

diciembre 4th, 2017

A pocas semanas de terminar el año, Lollapalooza Argentina anuncia los sideshows para su edición 2018. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, se podrá disfrutar de cuatro shows en el Teatro Vorterix y en Niceto Club.

El día 14 de marzo, los fans podrán vivir la experiencia Lollapalooza de forma anticipada con el sideshow de Anderson .Paak & The Free Nationals en Niceto Club, luego el 15 de marzo se presentarán Zara Larsson y Oh Wonder también en Niceto Club. Los días 20 y 21 de marzo, el público podrá disfrutar de los shows LCD Soundsystem (20 de marzo en el Teatro Vorterix) y Volbeat (21 de marzo en el Teatro Vorterix).

Lollapalooza Argentina anuncia sus sideshows - Imagen 1

Lollapalooza Argentina está más cerca que nunca y nadie se lo quiere perder. Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas, activaciones, espacios verdes y de esparcimiento. El ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- tendrá lugar en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: