2019-02-08T20:16:28-03:00

Es uno de los momentos más esperados del año: saludar a tus compañeros, dejar todo bien guardado en la oficina y salir corriendo a disfrutar de las vacaciones. ¡Pero qué poco duran! No importa cuántos días tengas, nunca son suficientes.

Sabemos por lo que estás pasando, también estuvimos ahí y es por eso que vamos a compartir 5 tips para superar la tristeza post vacacional y no sufrir (tanto) la vuelta a la rutina.

5 claves para superar la crisis post vacaciones - Imagen

1- No uses de una todos los días que tenés de vacaciones. Si podés, reservá algunos para otro momento del año. De esta manera, vas a tener más ganas de volver para empezar a planificar las próximas vacaciones.

2- Planificá las actividades antes de irte de vacaciones. Así, ya te vas sabiendo todas las obligaciones que tendrás que cumplir cuando vuelvas.

3- Los primeros días de trabajo programá la alarma unos minutos antes. Empezar de a poco, de manera progresiva, te va a ayudar a que volver a la rutina no sea tan pesado.

4- No arranques con todo el primer día. Lo único que vas a conseguir, es cansarte de más y solo pensar en lo bien que estabas días atrás.

5- Aprovechá este tiempo “positivo” para cambiar todo lo que no te guste de tu rutina. Empezá por pequeñas actividades y andá adquiriendo nuevos hábitos.

VER MÁS: 6 películas imperdibles para ver este verano