2018-03-22T17:45:25-03:00

Los arianos suelen tener mala prensa. Los tratan de egoístas, cabezas duras, impulsivos y, a veces, malas personas. No es extraño escuchar que después de responder “soy de Aries”, te digan, casi con seguridad: “Uf, sos insoportable”.

Una astróloga que cosecha seguidores en Instagram, llamada diwalicosmica, publicó una mirada positiva sobre el primer signo del zodíaco, que probablemente hará que te replantees todos los prejuicios que siempre sentiste alrededor de ellos:

. Feliz Cumpleaños queridxs Arianxs! Hoy el Sol entra en su signo, dándole comienzo a tu temporada que dura hasta el 20 de Abril. Gracias por enseñarnos a luchar con todo por lo que queremos, por marcar el ejemplo con su confianza avasallante y su determinación increíble. Gracias por ayudarnos a comprender la importancia de reafirmarnos en cada paso que damos. Por hacernos entender que somos los capitanes de nuestra propia vida, que solo nosotros podemos maniobrar el timon de nuestra existencia y que es inadmisible vivir de otra forma que no sea auténticamente. Gracias por motivarnos, por marcar el ritmo, por alentarnos, y por contagiarnos un poco de su inagotable entusiasmo. Gracias por su eterna valentía, por demostrar que el que arriesga siempre gana, porque es mejor desconcierto constante de la incertidumbre, que monotona subsistencia del falso “confort”. Pocas cosas tan lindas, como verlos ir por la vida ardiendo de pasión, de vigor y ganas. Gracias por llenar nuestros días de animo con sus exageradas anécdotas y sus elocuencias arriesgadas. Brindo para siempre por su tenacidad, por su honestidad, por tu eterno niñx interior y por el dinamismo fogoso de su carisma. Sigan viviendo al máximo como solo ustedes saben, por que el que vive ardiendo… nunca se quema ??? – Etiqueta a tu Arianx favorito! . . . . . . #fire #aries #ariesseason #astrology #astrologia #flame #illustration #ilustracion #dibujo #flores #aries? #birthday #horoscopo #horoscope

A post shared by HopelessRomantic? Astrologia (@diwalicosmica) on