¿Cómo lucirte con el morfi cuando hacemos fiestas en casa?

Giada De Laurentiis, la chef de las celebrities, nos reveló algunos de sus platos favoritos... ¡y que no fallan!

¿Cómo lucirte con el morfi cuando hacemos fiestas en casa?

marzo 13th, 2018

Hay pocas cosas más difíciles de hacer que lucirse en una cena con invitados en casa. Algunas de las preguntas que surgen son qué preparo (carnes, pastas o pescado), qué iluminación utilizo, cuáles son los detalles que más tengo que cuidar, la distribución de los huéspedes o, algo tan sencillo, como si poner un centro de mesa.

¿Cómo lucirte con el morfi cuando hacemos fiestas en casa? - Imagen 1

Hablamos con Giada De Laurentiis, la chef de las celebrities, quien estrenará el viernes 16 a las 16 por Food Network, donde hará “A gusto con Giada” y nos enseñará a tener ideas súper creativas a la hora de cocinar.

Por lo pronto, les damos algunos tips a tener en cuenta:

¿Cómo lucirte con el morfi cuando hacemos fiestas en casa? - Imagen 2

La mesa: es el punto central de la cena, así que la decoración cuenta y mucho. Si podemos elegir una mesa acorde a la ocasión, ganaremos la primera batalla. Si la comida es más formal, el comedor es un buen lugar, o sino alguna ratona en el living es muy buena opción.

El centro de mesa: no es algo principal pero si optamos por ponerlo, cuanto más sencillo sea, mejor será. Un pequeño florero, es un gran acierto.

La distribución: personalizar los lugares de cada invitado los hará sentir especiales y es una excelente estrategia acomodarlos de tal manera que los gustos personales se complementen.

La iluminación: una agradable luz generará un ambiente oportuno para llevar adelante una charla cálida y amena. Algo para agregar en este punto sería alguna fragancia que no sea invasiva y haga sentir al otro como en su casa.

¿Cómo lucirte con el morfi cuando hacemos fiestas en casa? - Imagen 3

Después de decir los detalles a tener en cuenta a la hora de preparar una “buena mesa”, llegó el momento de qué cocinar si estamos en la duda y que no fallará.

Giada, nos recomendó algunos de sus platos favoritos: “Para la cena, me gusta hacer una proteína, un carbohidrato y una ensalada. Muchas veces hago un salmón a la plancha cubierto con mi salsa de mostaza de grano recién preparada. O hago un bistec a la parrilla o un gran ojo de costilla, y lo pongo al asador solo con hierbas de provenzal. Luego lo corto sobre una cama de rúcula, tomates y rábanos. Para los carbohidratos hago una ensalada de orzo o spaghettis, y le agrego todo lo que sea necesario para un buen sabor”.

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través de Cablevisión, en el canal 403, en Cablevisión Flow, en DirecTV, en el canal 233 y en DirectTV HD, canal 1233.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,