4 ejercicios para tener los abdominales duros como las famosas

Si querés tener los abdominales de acero, esto te va a ayudar.

4 ejercicios para tener los abdominales duros como las famosas

marzo 13th, 2018

Jimena Barón se volvió probablemente en la famosa argentina con el cuerpo más tonificado. Es entendible que en su Instagram decida compartir a diario fotos donde se puede ver su cuerpazo.

Yo no quiero al príncipe azul. Yo quiero a Tarzán. . . ???? @mar_castelli

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Hay que mostrar el resultado del arduo trabajo hecho en el gimnasio ¿o no?

En mi cabeza siempre estoy bailando algo. . . ???? @issbaron

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Ya se volvió cotidiano ver comentarios en sus fotos, donde sus fanáticas le piden que cuente qué tipo de ejercicios hace para tener esa panza de acero. Ella no reveló nada (todavía), porque lo va a hacer en su nueva app donde también va a compartir videos tutoriales de cocina sana. Lo que hay que tener en cuenta, es que de nada sirve el ejercicio que hagas, si no te alimentas bien.

???????????????????????? ????????????????

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Todavía la receta mágica no la tenemos, pero te contamos los 4 ejercicios que la entrenadora de Kim Kardashian le hace hacer para que tenga la cintura y los abdominales tan marcados que tiene después de haber dado a luz a dos nenes.

????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Son solo 4 ejercicios, y tres de ellos los podes hacer desde la comodidad de tu casa, para el último necesitas ir al gimnasio y que alguien te explique bien como hacerlo para no lastimarte.

1. Elevación de piernas:

4 ejercicios para tener los abdominales duros como las famosas - Imagen 1

Lo ideal es estar acostada sobre una colchoneta, con tus manos abajo de la cola y las piernas estiradas. Después tenes que levantar las dos piernas al mismo tiempo para crear un ángulo de 90 grados, y cuando las bajas tenes que intentar no tocar el piso.

Hacé 4 series de 20 repeticiones.

2. Plancha:

Este es uno de los ejercicios claves para endurecer los abdominales. Para hacerlos tenes que hacer lo siguiente: “Ponerte en posición de flexiones de brazos con las manos abajo de los hombros. Traba los abdominales y gluteos para que tu cuerpo quede en una linea recta. Aguantá durante 1 minuto, después tomá un descanso de 30 segundos, y volvé hacer el ejercicio por otro minuto. Repetí hasta que llegues a 4 minutos de plancha”, explicó la entrenadora en la app de Kim.

3. Plancha con rodillo:

4 ejercicios para tener los abdominales duros como las famosas - Imagen 2

“Arrodillate en el piso y poné el rodillo frente a vos. Deberías quedar arrodillada sobre tus manos y rodillas. Despacio empujá el rodillo hacia adelante, estirando tu cuerpo en una linea recta. Bajá tanto como puedas sin romper la forma, después volvé despacio a la posición de inicio. Mantené la espalda un poco redondeada y los abs tan trabados como puedas. Alineá tu cabeza y cuello con tu columna vertebral todo el tiempo.”

Hacé 4 series de 10 repeticiones.

4. Abdominales con cuerdas:
Para hacer este sí o sí necesitas ir al gimnasio. Es bastante complicado de explicar, pero por suerte hay un video de Melissa demostrando cómo se hace. En el video empieza a hacer este ejercicio en el minuto 1:13.

Hacé 4 series de 30 repeticiones.

Melissa recomienda hacer abdominales al menos dos veces a la semana para ver los mejor resultados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,