Los mejores jugos detox que deberías probar en casa

Ideales para empezar el día con toda la energía.

Los mejores jugos detox que deberías probar en casa

marzo 12th, 2018

¿Sos de los que le resulta mezclar frutas y verduras en un mismo mix? Por eso, te traemos tres propuestas a las que no vas a poder decirles que no. Ingredientes que tenés en tu heladera o que son muy fáciles de conseguir. Perfectos para un desayuno bien arriba o para acompañar tu vianda. Porque ser saludable también puede ser divertido.

Los mejores jugos detox que deberías probar en casa - Imagen 1

 

Primera opción veggie-friendly: naranja, durazno y zanahoria

Necesitás: una naranja sin cáscara y sin semillas, un durazno (podés dejarle la piel), media zanahoria mediana y podés agregarle un poco de jugo de limón. Si querés darle más color, sumale una ciruela sin carozo. Todo a la licuadora, agregá un poco de agua, un poco de hielo, azúcar o endulzante, y licuá hasta que se forme un smoothie de color anaranjado.

Los mejores jugos detox que deberías probar en casa - Imagen 2

Segunda opción energizante: manzana verde y apio

Necesitás: una o dos manzanas verdes (según el tamaño) peladas y sin semillas, una ramita de apio y 5 hojitas de menta. Lo llevás a la licuadora con unos cubitos de hielo y un poco de agua, hasta que quede un batido bien homogéneo. Si te animás, agregale medio pepino, sin semillas. ¡Es ultra refrescante!

Los mejores jugos detox que deberías probar en casa - Imagen 3

Tercera opción detox: pomelo, limón y jengibre

Necesitás: un pomelo rosado o blanco sin cáscara ni semillas, jugo de un limón y un poquito de ralladura de jengibre. Licuás con un poco de hielo y agua, y listo. Podés agregarle un plus con un puñadito de semillas de chía.

Los mejores jugos detox que deberías probar en casa - Imagen 4

¡Para valientes! 

Animate a un jugo extra green agregando a la segunda opción, un puñado de espinacas. Licuás una vez más y listo. Este smoothie le agrega energía a tu mañana, por ser rico en fibra y minerales. ¡Dale una oportunidad en tu desayuno!

VER MÁS: Vida sana: los 5 alimentos que deberíamos dejar ir… para siempre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,