Conectate con vos mismo en 3 simples pasos

¿Sentís que no vas a ningún lado? Respirá y seguí estos consejos...

Conectate con vos mismo en 3 simples pasos

marzo 14th, 2018

Si sentís que llegas a casa y no das más. Vivís cansada y estresada porque no podés desconectarte nunca, un ejercicio simple y que no te lleva más de 5 minutos parece ser la solución. Algo así como la Ley de Atracción pero aplicada al día a día que promete cambiar tu enfoque sobre todo lo que te hace mal. ¿Te animás a probar?

Conectate con vos mismo en 3 simples pasos - Imagen 1

1. Dar las gracias

Si, así como leíste. Armar una lista con aquellas cosas que hayamos hecho bien durante el día o que nos den razones para sentirnos agradecidas. Esta práctica nos sirve para cuando estemos mal de ánimo, tristes o que, simplemente, no podamos focalizar en las cosas buenas. Pero entender, por sobre todo, que somos buenas personas haciendo cosas buenas por los demás o por nosotros mismos. El momento ideal para hacerlo es por la noche, cuando ya terminamos todas las obligaciones del día. Enfocate en el presente y repasá cada situación que te haya hecho sentir bien, teniendo en cuenta cada detalle de tu día.

Conectate con vos mismo en 3 simples pasos - Imagen 2

2. Pregúntate, ¿así quiero vivir?

El planteo es fácil: si hoy fuera el último día de nuestra vida, ¿lo viviríamos así? ¿Con esa actitud? La respuesta no es tan fácil. El reflexionar sobre cada paso que dimos puede ponernos la balanza en contra. Pero también, es una brújula necesaria para saber a dónde vamos, replantearnos el camino y qué tan lejos estamos de nuestros deseos. No seas tan [email protected] y recordá que los errores son lecciones que también forman parte del camino.

3. Cosecharás lo que planificas…

Bueno, no era así el refrán pero viene al caso. Planifica el hoy para tener, al menos, un plan b mañana. Sí, puede que suene horrible pero esto también nos conecta con lo que somos y lo que queremos para nosotros. Planificar no es olvidarse de lo maravilloso que es ser espontáneo, sino que también es trabajar por aquello que anhelamos. Ordenar nuestra vida y nuestros pensamientos también es un ejercicio necesario para lograr nuestros triunfos.

VER MÁS: 3 ejercicios para arrancar el día con toda la energía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,