10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo

Al final de la relación siempre hay pequeños indicios de que todo se está terminado.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo

febrero 28th, 2018

Cuando uno está en pareja, no quiere ni pensar en un futuro sin ellos. Se imagina toda la vida juntos, y algunos hasta incluso sueñan con formar una familia juntos.

Por eso, uno de los momentos que más duelen, es cuando uno comienza a cuestionarse si la otra persona está desenamorándose. Es por esto, que es muy importante intentar comunicarse muy bien desde el comienzo para que no llegue al punto de no tener la posibilidad de tener un futuro juntos. Uno debe tener en cuenta las señales que da el otro, la forma en la que se comporta y sus acciones, ya que podrían dejar entrever que no le ven a la pareja mucho futuro.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 1

Si lo que vos querés, es mantener la relación, y superar estos obstáculos, podés. Solo tenés que darte cuenta a tiempo de estas cosas y debe haber la suficiente comunicación entre lo dos para que logren dejar estos miedos atrás.

Algunos de estos comportamientos son tan sutiles que hasta podrían parecer normal, y si bien no todos lo demostrarán de la misma manera, estos son algunas de las señales que normalmente muestran las personas que están desenamorándose.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 2

1. De un día para otro, tiene una nueva obsesión.
Si bien todos tenemos pasiones, o hobbies, si de la noche a la mañana aparece con un deporte impensado que le ocupa la mayor parte de su tiempo libre, es probable que lo esté usando para evitar la relación y todo lo que eso implica. Si pasa más tiempo haciendo un deporte (o un hobbie) que con vos, deberías replantearte la relación y hablar con la otra persona ya mismo.

2. Ya casi no te acaricia.
Cuando una relación recién empieza, uno pasa el día entero acariciando a la otra persona, porque no quiere separarse ni estar un minuto separado del otro. Pero si después de un tiempo, esto ya no se da, puede que esto signifique que ya no les interesa o no les importa demostrarte cariño.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 3

3. Ya no te pregunta cómo te fue en el día.
Esto demuestra una falta total de interés en ti, ya que uno suele hablar sobre las cosas importantes que sucedieron en el día para compartir su día a día con la persona más importante en su vida. Si ya no hace esto, puede ser una clara evidencia que lo que te pasa a vos ya no le resulta importante a él o ella.

4. No quiere hablar sobre lo que le está molestando.
Si no quiere hablar sobre lo que le molesta, es probable que sea porque le incomoda hablarlo con vos, porque te involucra. Evitar lo que te incomoda es la solución más sencilla, por ende es lo que va a hacer tu pareja, pero tenes que presionarlo/a para que te cuente qué es lo que le está pasando para así superarlo juntos.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 4

5. Ya no te agarra de la mano.
Agarrarse de la mano es una de las cosas más comunes que hacen las parejas, ya que es otra forma de sentirlo más cerca. Puede ser que si de un día para otro deja de hacerlo, haya algo mucho más profundo detrás de esto. Una de las posibilidades más duras, es que ya no les interese estar cerca tuyo de manera física y conectarse con vos.

6. Ya no habla sobre el futuro juntos, e incluso lo evita a toda costa.
Esto es sin dudas uno de los tópicos más difíciles, ya que si no quiere hablar sobre un futuro juntos, ni se lo imagina ¿para qué seguir con la relación? Si no hay planes a largo plazo, una relación se vuelve vacía.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 5

7. Casi no te mira a los ojos
El contacto visual entre una pareja, es una de las formas no verbales más importantes para conectarse. A través de algo tan simple como mirar a los ojos a una persona, uno demuestra cuanto te importa y respetas a la otra persona. Por eso, si no puede sostenerte la mirada cuando hablás, tenes que hablar sí o sí para ver qué le pasa.

8. La comunicación se vuelve menos frecuente.

La comunicación es una parte vital de la relación. Si no podés comunicarte libremente con la persona que amás, ya no hay nada que esperar de la relación, sabe que el final es próximo.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 6

9. Las conversaciones se vuelven discusiones superficiales.
Si sus conversaciones en lugar de ser profundas y hablar sobre el futuro, o cómo se sienten, se vuelven poco interesantes y sin sentido, lo más probable es que algo esté pasando. Hablá con tu pareja antes de que esto pase a mayores, porque sino no vas a poder remontar la relación.

10. Se siente incómodo cuando está cerca de otras parejas felices.
Cuando ve parejas agarradas de las manos, o abrazados se siente incómodo porque se demuestran amor, tanto que no puede mirarlos o siente que tiene que irse del lugar, ya no hay dudas de que el amor lo incomoda y que la relación no tiene futuro.

10 señales sutiles que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo - Imagen 7

Es difícil y triste darse cuenta que tu pareja está desenamorándose, pero es preferible darse cuenta a tiempo y que sea un proceso en el que sufras lo menos posible, en lugar de que te deje de un día para otro sin entender porqué lo hizo. Tenés todo el derecho en saber qué está pasando en tu relación y en la vida de tu novio/a porque esto te afecta a vos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,