El valiente mensaje de Cande Tinelli que revela su verdadera relación con su cuerpo

La It Girl abrió su corazón y lo compartió con sus seguidores.

El valiente mensaje de Cande Tinelli que revela su verdadera relación con su cuerpo

enero 12th, 2018

Cande Tinelli es una de las famosas más criticadas por las decisiones que toma sobre su cuerpo. Si se tatúa o no, si decide hacerse algún retoque o cirugía estética. Todos opinan sobre lo que debería o no hacer con su imagen. Así es cómo Cande decidió contar lo que piensa sobre cómo se ve y el duro camino que tuvo que transitar para aceptarse tal como es.

El valiente mensaje de Cande Tinelli que revela su verdadera relación con su cuerpo - Imagen 1

“Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad. La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay”, escribió Cande mientras se la ve posando con una sensual enteriza y dejando al descubierto su cuerpo lleno de tatuajes.

Un valiente mensaje que guarda un detrás de escena que no conocíamos de la hija del conductor y que nos hace sentir identificadas. Y mucho. Cada una es libre de decidir sobre su cuerpo. Pero por sobre todo, aceptarnos tal como somos, porque así somos perfectas. Sin importar lo que los demás piensen u opinen. No lo olvidemos nunca.

¡Aplausos para ella!

VER MÁS: El exagerado ANTES y DESPUÉS de Candelaria Tinelli

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,