10 cosas que te convierten en una chica optimista

¿Te considerás una persona optimista que siempre ve el lado positivo de la vida? ¡Enterate si sos una de ellas con esta nota!

10 cosas que te convierten en una chica optimista

enero 8th, 2018

Existen personas que se despiertan con una sonrisa, sin importar las dificultades que se presenten a lo largo de su día, siempre tienen una palabra de aliento y nunca dudan en seguir adelante. ¿Compartís estas ideas? Convertite en una chica súper optimista con estas 10 claves.

10 cosas que te convierten en una chica optimista - Imagen 1

Una chica optimista…

No se compara con otras personas. El medir el éxito de conocidos y amigos con nosotros sólo hace sentirnos más frustrados. Recordá que no todos hacen el mismo camino. La clave está en enfocarse en los logros obtenidos y tomar como aprendizaje los errores cometidos.

Sabe decir que no. Reconoce sus límites y sabe hasta dónde puede llegar. Esto es fundamental para no alimentar relaciones tóxicas o involucrarse en situaciones que pueden generarnos incomodidad o estrés.

Disfruta de una vida activa. Ama la vida y vive con entusiasmo. Siempre tiene nuevos planes y proyectos para encarar. Contagia su entusiasmo a otras personas y su personalidad no pasa desapercibida.

10 cosas que te convierten en una chica optimista - Imagen 2

Disfruta de llevar hábitos saludables como comer sano y madrugar. Cree que una vida sana es fundamental para estar en armonía con su cuerpo y con el ambiente en el que vive.

Sabe encarar sus problemas de forma activa. Antes que preocuparse o estresarse, busca la manera de resolverlos. Y siempre enfocada en el aspecto positivo de la situación, sin sentirse agobiada frente a las dificultades y firme a la premisa de que todo tiene solución.

Realiza actividades de su interés. Respeta sus tiempos y gustos, los toma como una forma de conectarse con si misma. Busca su bienestar y la armonía entre su interior y su exterior.

Invierte más tiempo en arreglarse. Entiende que estar bien consigo misma por dentro debe reflejarse por fuera. Tiene una alta autoestima y lo demuestra en su exterior. Esto le da seguridad y autoconfianza para moverse por el mundo.

10 cosas que te convierten en una chica optimista - Imagen 3

Es agradecida con su situación personal. Reconoce lo bueno que tiene en su vida y lo agradece. Cree que tener una familia y buenos amigos es razón suficiente para ser feliz.

Toma las críticas como una forma de aprendizaje. Está abierta a escuchar opiniones de otros y las incorpora a su vida de manera constructiva, para crecer y convertirse en una mejor persona.

No se resiste a los cambios. Deja que todo fluya de forma natural. Se alegra de cada nuevo desafío que la vida le ofrece. Abraza la vida y le sonríe.

VER MÁS: Este ejercicio de 5 minutos es la fórmula de la FELICIDAD

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,