2017-12-12T16:01:42-03:00

Queremos ser felices todo el tiempo, pero muchas veces nos cuesta más de la cuenta. ¿Qué hacer cuando sentimos que la tristeza no se va más? Podemos tener una mala racha y sentimos que nuestro mundo se derrumba cuando las cosas no salen como esperamos. Por eso te traemos estas ideas para recuperar la sonrisa. ¡Porque detrás de las nubes siempre está el sol!

Cómo mantener alta la autoestima en los peores momentos - Imagen

1. Enfocate en lo positivo. Quizás sea lo más complicado cuando vemos sólo oscuridad, pero lo hay. Cada fracaso o frustración debemos tomarla como una enseñanza. Aprender de nuestros errores nos volverá una persona más fuerte, con mayor autocrítica y más segura. Caer está permitido pero, ¡levantarse es obligatorio!

Cómo mantener alta la autoestima en los peores momentos - Imagen 1

2. Soltá eso que te angustia. Perdonate tus errores. La vida es un camino para aprender pero, por sobre todo, para ser feliz. Si vivimos pendientes de lo que hicimos o lo que no, enfocamos nuestra mirada en el pasado y en situaciones potenciales que nos estancan y no nos dejan crecer. ¡Disfruta el hoy!

Cómo mantener alta la autoestima en los peores momentos - Imagen 2

3. Dedica 5 minutos al día para ser feliz. Puede resultar complicado encontrar el tiempo y el espacio para reencontrarnos con nosotros mismos, pero lo vale. Son sólo 300 segundos para permitirte sonreir, cantar tu canción favorita, soñar y planear una vida maravillosa. Recuerda: Merecés lo que sueñas, así que siempre sueña en grande, ¡porque nunca hay límites para nuestros sueños!

Cómo mantener alta la autoestima en los peores momentos - Imagen 3

Nada es imposible si lo podemos soñar. ¡Así que arriba y a cumplir todas tus metas!