2017-05-31T17:01:17-03:00

La primera temporada de “The Crown”, la serie de Netflix más costosa con un presupuesto de 130 millones de dólares, está basada en la historia de vida de la reina Isabel II. Con 91 años y 65 al poder, la monarca de Reino Unido fue la que más duró en su cargo. Casada con el príncipe Felipe de Edimburgo por casi siete décadas, su vida definitivamente merecía una serie. ¡Y esto fue lo que dijo al verla!

ESTO fue lo que dijo la REINA ISABEL II cuando vio “The Crown”, la serie de Netflix que refleja su vida - Imagen

La serie se basó en el libro The Audience de Peter Morgan y cuenta la relación entra dos de las instituciones más poderosas del mundo: el palacio de Buckingham (residencia de la reina) y el número 10 de Downing Street (residencia del primer ministro del Reino Unido). Con un protagónico que se roba toda la atención, la actriz que interpreta a la monarca es Claire Foy y las comparaciones son evidentes.

Según una fuentes cercana le contó al diario británico Sunday Express, el príncipe Eduardo y Sofía, su mujer, fueron los que convencieron a la reina para que viese la serie. ¿Y qué dijo? ¡Al parecer le encantó! Aunque para ella hubo algunas escenas que se dramatizaron demasiado, fiel a su perfil bajo.

ESTO fue lo que dijo la REINA ISABEL II cuando vio “The Crown”, la serie de Netflix que refleja su vida - Imagen 1

Así, la serie de Netflix se ganó el fanatismo tanto del público como de los verdaderos protagonistas. Incluso la nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia de York dijo: “Vi un par de capítulos de The Crown. Es muy bonita. La música es maravillosa, la historia es bonita. Te sientes muy orgullosa al verla. No puedo hablar en nombre de todo el mundo pero así es como me sentí cuando la vi”.

ESTO fue lo que dijo la REINA ISABEL II cuando vio “The Crown”, la serie de Netflix que refleja su vida - Imagen 2

La serie cuenta detalles de la vida de Isabel II desde su casamiento con Felipe de Edimburgo hasta la muerte de su padre, el rey Jorge VI, hecho que la convirtió en reina con apenas 25 años. Como una de las mujeres más importantes del mundo, The Crown también deja al descubierto esa relación tan compleja en la que la mujer es quien posee todo el poder, dejando a su marido en un segundo plano.

ESTO fue lo que dijo la REINA ISABEL II cuando vio “The Crown”, la serie de Netflix que refleja su vida - Imagen 3

 

Si bien ya comenzó a grabarse la segunda temporada de The Crown, se espera a la tercera con mucho entusiasmo porque en ella aparecerá el personaje de Lady Di. Con seis temporadas confirmadas y 60 episodios en total, la serie cuenta con el aval de la mismísima reina Isabel II. Por lo menos en lo que va de la primera temporada.