2017-03-24T10:33:02-03:00

Mulán es una de las películas de Disney que tiene el público más exigente y ha llegado el momento de rendirle tributo a tan fantástica pieza. Walt Disney Studios está produciendo la adaptación con actores reales de la película animada y será como la soñamos. Los actores la han definido como “una gran épica femenina de artes marciales. Será fuerte, emocionante, entretenida y conmovedora”.

La nueva película de Mulán: un espectáculo de artes marciales femenino - Imagen

La película se estrenará el 2 de noviembre de 2018, así lo reveló Nicky Caro, su director. “No he empezado todavía, así que no puedo dar ningún detalle”, dijo el director. “Pero el presupuesto y la localización de la historia me está ofreciendo un increíble espacio para que sea un espectáculo de artes marciales protagonizado por chicas en China. Y no puedo esperar”.

Se han filtrado algunos rumores de que la película no será un documental, al respecto Caro afirmó: “No sé de dónde salió eso”, admitió. “Nunca hemos hablado de las canciones, no se ha tomado ninguna decisión… Ni siquiera hemos empezado a trabajar en eso”.

Mulán una de las adaptaciones de acción real de los clásicos animados de Disney que se suma a la lista, que ya incluye éxitos como Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia, Cenicienta, El libro de la selva y Maléfica. Otras adaptaciones en camino son Aladín y El Rey León.

La nueva película de Mulán: un espectáculo de artes marciales femenino - Imagen 1