domingo 25 de septiembre 2022
viral en redes

¿Le respondió? Se hizo viral en redes por escribirle 168 días a Rodrigo de Paul

Agustín soñaba con recibir un mensaje de Rodrigo De Paul, le escribió muchas veces sin importar la no respuesta, hasta que en el día 168 lo logró.

22 de septiembre de 2022 - 20:17

Agustín tiene 12 años, y se hizo viral en redes tras estar en el predio de Inter Miami, donde se entrena la Selección argentina: todo por gritarle al mundo su pasión por su ídolo, Rodrigo de Paul.

Los argentinos se encuentran en Estados Unidos a la espera de los amistosos ante Honduras y Jamaica, y este pequeño fanático se acercó hasta el lugar donde entrenan, dejándose llevar por el sentimiento que produce el fútbol.

Durante una charla con el medio TyC Sport, Agustín se consideró el fan número uno de Rodrigo de Paul, y no quedó ninguna duda de esto. Y es que el fanático contó que le escribió al jugador por Instagram durante un total de 168 días, es decir hace más de cinco meses.

rodrigo de paul (4).jpg
Foto: el mensaje de Rodrigo de Paul al fanático de 12 años

Foto: el mensaje de Rodrigo de Paul al fanático de 12 años

El medio deportivo confirmó su versión al leer en vivo los diferentes mensajes que le había dejado al mediocampista. "Antes del partido te mando buena suerte", se leía en uno de los textos. Nunca había logrado una respuesta, pero él no se rindió, y este medio se encargó de cumplirle el sueño.

La respuesta de Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul se enteró de la historia de Agustín luego que fuera entrevistado y le mandó un saludo por Twitter, que de inmediato se hizo viral en redes. “Hola agustinnnnnnn ”, escribió. Lo que por supuesto causó una emoción impresionante en el chico.

Y luego Agustín volvió a dejar en claro su afecto por el mediocampista. “Te quiero mucho, soy tu fan número uno”, dijo el pequeño hincha de la Selección. Incluso llegó a reconocer que, entre Messi y De Paul, se queda con el futbolista del Atlético Madrid.

rodrigo de paul (3).jpg
Foto: el pequeño fanático de Rodrigo de Paul

Foto: el pequeño fanático de Rodrigo de Paul

Seguí leyendo

Te Puede Interesar