domingo 29 de enero 2023

La picante opinión de Farruko sobre la reacción de Bad Bunny con una fanática

Farruko aprovechó la polémica por la reacción de Bad Bunny y dio su opinión al respecto en sus redes sociales.

Después de la polémica escena que protagonizó Bad Bunny con una fanática a la que le tiró el teléfono al mar, y cuyo video se hizo viral en redes, han sido muchos los comentarios en contra y a favor de la inesperada actitud del famoso artista.

El cantante que hace casi un año tomó la decisión de cantar música más positiva y alejarse de las convencionales letras del reggaeton, se pronunció sobre la situación que ocurrió con Bad Bunny y una fanática en Dominicana, y escribió: "El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”.

Y más adelante agregó: "Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

farruko.jpg

El polémico video de Bad Bunny: se enojó con una fanática y le tiró el teléfono al mar

Si bien Bad Bunny se muestra constantemente cercano a sus fanáticos, no tuvo el mejor comienzo del 2023 con sus fans, y es que en las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que una seguidora intenta grabar un video bien de cerca con él y la reacción del artista dejó a todos asombrados.

Resulta que Bad Bunny le tomó el teléfono a la fanática en cuestión y lo tiró bastante lejos, al mar, lo que por supuesto dejó a la mujer sorprendida y a todos los presentes, así como fanáticos en redes.

En el video que se viralizó se escucha cómo el equipo del cantante en reiteradas ocasiones dijeron: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”, confirmando que esta fanática habría estado persiguiendo a Bad Bunny. Pero nadie se esperaba, que por invadir su espacio, el intérprete reaccionaría de esa manera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm7Gyxwjn5p%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6c9c94ba-2879-4337-9a35-a8fba976d087&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar