miércoles 1 de febrero 2023
Signos del zodiaco

Vivirán una navidad feliz: los signos del zodiaco más afortunados en diciembre

Según la astrología, en el horoscopo hay tres signos del zodiaco que tendrán mejor suerte durante diciembre y las festividades navideñas

De acuerdo a la fecha de nacimiento y la influencia de los cuerpos celestes, se podría hacer predicciones sobre el comportamiento de los signos del zodiaco, de acuerdo a lo que dice la astrología.

Hay que recordar que, tadicionalmente, la época de navidad suele ser una de mucha alegríay hay personas que tienden a disfrutarla más que otras y que, además, tendrán la mejor estrella.

Pero, en el caso particular del horóscopo y las navidades, estos tres signos son los que estarán de suerte en diciembre de 2022 serán afortunados porque su energía se llevará bien con la posición actual de los astros, es decir, el Sol que actualmente recorre Sagitario.

signos zodicalaes.jpg

Los signos del zodiaco que presentaremos a continuación podrán sentir toda la energía de optimismo y positividad que este signo gobernado por Júpiter inyecta a todos sus proyectos. Lo cierto es que no significa que todos seamos felices sino que sentimos alrededor que el ambiente está de fiesta, prosperidad y espontaneidad.

Vale recordar que Sagitario es un signo de fuego, y según el sitio Elite Daily, todos los compañeros de este elemento, incluyéndolo a él, serán los más afortunados durante este ciclo que terminará el 21 de diciembre.

Los signos del zodiaco más afortunados en diciembre

Aries: de los signos del zodiaco, los arianos al encontrarse con sagitario se les enciende el deseo por los viajes y la sabiduría. Estarán inquietos por vivir nuevas experiencias, y te alientan a que uses la energía para perseguir tus intereses y pensar fuera de lo común. Vivirás experiencias intensas y memorables aunque sean breves, y si te dejas llevar, serán de las mejores memorias de tu vida.

horoscopo.jpg

Leo: Según el astrólogo Jose Castillo, Leo será uno de los más beneficiados. Como tu regente planetario es el Sol, y Sagitario también es un signo de fuego, la temporada te alienta a ser más optimista y alegre. Ampliarás tus expectativas y vivirás momentos emocionantes.Los astros recomiendan que aproveches tu alegre estado de ánimo para abordar los proyectos que te apasionan, tener citas o agregar a tu rutina nuevos pasatiempos. Diciembre se trata de divertirte.

Sagitario: En el grupo de signos del zodiaco más afortunados está sagitario, quienes serán los más espontáneos y su sentido de curiosidad y de exploración estará más intenso y despierto. Puedes tener tiempo con tu familia y seres queridos, y puedes también dejarte llevar por tu espíritu independiente y hacer tus propios planes. Según el astrólogo Jose Castillo: “El sol está en tu signo, así que tendrás tiempo y sabiduría para hacer ambas cosas”.

Te Puede Interesar