miércoles 21 de septiembre 2022
Signos zodiacales

Según la astrología, estos son los signos zodiacales más desafortunados

Los fenómenos astronómicos ocurridos en septiembre afectaron la suerte de tres signos zodiacales, quienes deberán tomar importantes decisiones

17 de septiembre de 2022 - 13:46

Los signos zodiacales se han visto afectados por los fenómenos astronómicos que han ocurrido durante el mes de septiembre y todo ha sido potenciado con la llegada de Virgo y Mercurio Retrógrado.

Estos dos aspectos le dan a los signos zodiacales la oportunidad de poder decidir sobre temas personales con los que además puedan tener un crecimiento o aprendizaje que sea totalmente significativo.

amigos.jpg

Esta es la época en la que los signos del horóscopo tienen la oportunidad de ver con mayor claridad hacia dónde quieren ir y con quien quieren compartir la vida.

En ese sentido, un nuevo evento astronómico que tendrá efectos astrológicos será la Conjunción de la Luna y Marte, los cuales estarán en dirección de la constelación de Tauro, lo cual también podrá favorecer a ciertos signos en temas de negocios, contratos o simplemente en la administración de su dinero.

Los signos zodiacales mas desafortunados

Cáncer es uno de los signos zodiacales más desafortunados durante este fenómeno. Tendrá la necesidad de cambiar en todos los aspectos de su vida, ya que considera que esto podrá representar un nuevo inicio su vida.

mole moli.jpg

Capricornio es el segundo de los signos que tendrá mala suerte en cuanto al amor. Este signo deberá hacer introspección sobre sus relaciones tanto amorosas como familiares y de amistad, las cuales ha descuidado estos últimos meses por enfocarse solamente en el trabajo, dejando a un lado las convivencias con la gente que lo quiere; en temas de dinero tampoco está teniendo frutos pero pronto llegarán, aunque debe ser paciente y más responsable con cada una de sus tareas.

Tauro es el último de los signos zodiacales en la lista de los desafortunados. Tendrá una racha de mala suerte durante este nuevo fenómeno astronómico debido a que su falta de tacto podrá meterlo en problemas realmente serios, sobre todo en el trabajo; además, podría verse envuelto en un malentendido en la familia que le hará pasar un momento bastante incómodo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar