martes 29 de noviembre 2022
Signos del zodiaco

Según la astrología, estos son los signos del zodiaco más enamorados e intensos

Hay signos del zodiaco que, de acuerdo a sus características, son más proclives a enamorarse intensamente y entregarse en una relación sentimental

12 de octubre de 2022 - 11:32

En la astrología, el mes de octubre representa una etapa de grandes cambios para los signos del zodiaco. Ya que trae consigo las lunas más impresionantes del año, así como la conjunción de la luna creciente en Mercurio y también fenómenos astrológicos conocido como la Luna en Aries, en Mercurio y Libra los cuales refieren a diversos cambios para cada uno de los signos zodiacales.

Vale resaltar que, según los conceptos de la astrología tradicional el signo asignado es a partir de tu fecha de nacimiento, siendo el orden de esta manera: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

horoscopo1.jpg

En ese sentido, cada uno de estos signos del zodiaco posee ciertas características esenciales natas, las cuales puede ir desarrollando, intensificando o disminuyendo con el paso del tiempo.

Los signos zodiacales, este es el que más ama

Piscis Es el primero de los signos zodiacales que se caracteriza por amar intensamente. Tiene la capacidad de ser muy intenso y empático con sus parejas, y prefieren verles bien antes que a ellos, pues tiene un corazón que busca salvar a sus seres queridos, por lo que está dispuesto a apoyar para salir adelante de las situaciones más complicadas.

Este signo de agua tiene una manera de expresar su amor única y no convencional; busca siempre amar sin restricciones y comunicar de la mejor manera posible cualquier sentimiento, incómodo o simplemente tierno.

primeracita3.jpg

Los signos del zodiaco que se entregan por completo

También el signo de Sagitario ama con mucha pasión y a veces eso lo hace parecer torpe porque no sabe externarlo correctamente, sin embargo, cuando logran comprender su manera de amar, el ser con el que comparta su vida disfrutará cada segundo a su lado porque jamás se aburrirá.

Este signo zodiacal tiene una gran voluntad al momento de comprometerse en una relación, por lo que siempre preferirá amar al límite, pues le gustan las relaciones serias y duraderas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar