martes 4 de octubre 2022

Martes 13: cuáles son los 5 signos del zodíaco con peor suerte

Cada martes 13, salen a relucir las historias sobre este número que ha estado asociado durante años a la "mala suerte" y que afecta más a unos signos del zodíaco.

13 de septiembre de 2022 - 20:15

Este martes 13 de septiembre, volvió la tradición que habla de la "mala suerte" que implica esta fecha del calendario, en especial para algunos signos del zodíaco. Durante muchos años, se ha considerado una jornada de "malos augurios" y donde una de las recomendaciones de los especialistas de la astrología, es evitar hacer trámites importantes esta fecha.

Aunque se desconoce el motivo exacto, hay quienes dicen que todo comenzó con la última cena de Jesucristo donde eran 13, los doce apóstoles más el propio Jesús, aunque fue Judas a quien le dieron el número 13 por traicionarlo. Además en el capítulo 13 del apocalipsis es cuando llega el anticristo.

Pero también en el tarot, el número 13 se le adjudica a la carta de la muerte. Ahora bien, la gran pregunta es: ¿Cuáles son los signos con mala suerte para esta fecha?. Si bien la "mala suerte" no tiene una fecha en particular, se ha comprobado que varios signos del zodíaco son los menos afortunados, por decirlo de una manera.

Diseño sin título - 2022-09-13T201404.405.jpg

Signos del zodíaco con menos suerte

- Sagitario: Los seres que nacieron bajo el signos del zodíaco Sagitario se caracterizan por ser testarudos y necios, creen que tienen la razón siempre y nunca dan su brazo a torcer. Además, la mala suerte que persigue es producto de su actitud negativa ante la vida. Deberán aprender a soltar un poco el control, porque querer manejar todo los vuelve inestables y atraen las malas vibras.

- Aries: es el otro signo del zodíaco con más mala suerte. A los nativos de este signoles cuesta sobreponerse ante un problema. Creen que las cosas pasan porque sí, cometen las mismas acciones y terminan envueltos en los mismos problemas, siempre.

- Géminis: Estas personas tienen una vida llena de drama, pero la verdad es que ellos mismos se la ganan. Y es que nada de lo que les sucede en la vida les gusta, por ello todas las cosas malas que les suceden hacen que se vuelvan una constante. Debes cambiar la actitud.

Diseño sin título - 2022-09-13T201337.458.jpg

- Capricornio: Aquí la mala suerte la tienen relacionada con el trabajo que tienen con ceder, deben saber que la vida se trata de aprender a recibir. ¡Es momento de cambiar!

- Piscis: para los de este signo la mala suerte es pero a nivel económico. No les ha ido tan bien en sus finanza, pero esto se debe a que no suelen administrarse de la manera correcta y toman malas decisiones al momento de gastar el dinero, hacen de este signo el de más mala suerte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar