domingo 4 de diciembre 2022
Signos zodiacales

Los tres signos zodiacales afectados por Mercurio en Conjunción Solar

Un nuevo fenómeno astronómico denominado Mercurio en Conjunción Solar afectará de manera negativa a tres de los doce signos zodiacales

24 de septiembre de 2022 - 10:51

Los diversos fenómenos astronómicos que han ocurrido a lo largo del mes de septiembre han incidido en los signos zodiacales, en especial la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, una etapa que representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo.

Pero, por su esto fuera poco, en la agenda astrológica llega un nuevo fenómeno con el cual se prevén consecuencias tanto positivas como negativas en todos los signos zodiacales. Dicho fenómeno en cuestión es Mercurio en Conjunción solar inferior, lo cual refiere de manera astronómica a un movimiento en donde el Sol queda en medio de la Tierra y de Mercurio.

mercurio-retrogrado-2022.jpg

La llegada de este fenómeno se estima que será la noche de este 23 de septiembre y en la madrugada y durante la mañana del 24 de septiembre y al respecto, los expertos en el tema recomiendan ser precavidos durante este fenómeno, pues se estima que el Sol orbite muy cerca de Mercurio, por lo que no se podrán acercar objetos como telescopios al Sol porque se puede dañar la vista.

Los signos zodiacales más desafortunados

En medio de este fenómeno, uno de los signos con menos suerte será Piscis, quien debe prestar especial atención a cada una de sus decisiones, ya que por orgullo podría estar tomando una de las más radicales y que le perjudicarán en el futuro.

Al respecto, podrá sentirse arrepentido de sus acciones respecto a la gente que le quiere, pero si no deja a un lado el orgullo simplemente no podrá seguir adelante.

enojada.jpg

Géminis es otro de los signos zodiacales más afectados, ya que tendrá muchas dudas e incertidumbre sobre el verdadero rumbo de su vida; además, en cuestiones de dinero estará con problemas, pero deberá evitar a toda costa recurrir a algún préstamo con amigos o familiares, ya que le estarán reclamando y presionando después.

Aries es el tercero de la lista ya que tendrá una racha de mala suerte durante esta temporada, pues no ha logrado poner los pies sobre la tierra sobre todo lo que está viviendo en temas del amor, pero en el momento que lo haga sentirá que sus emociones se fracturan por completo; el regido por el elemento fuego deberá poner mucha atención en lo que siente y no reprimirlo más.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar