martes 4 de octubre 2022
signo Leo

Leo en el amor: ¿Con qué signos es compatible?

Te contamos cómo son las personas de signo Leo cuando se enamoran y cuáles son sus signos compatibles

6 de septiembre de 2022 - 21:57

Las personas de signo Leo, suelen ser en el amor de los que no se guardan nada para otra ocasión, es decir prefieren darlo todo o nada, pero nunca se quedarán a medias. Además, suelen ser bastantes románticos, detallistas e intensos en el amor en lo privado, muy a pesar de lo que muchos puedan pensar.

Pero la gran pregunta es ¿Quiénes podrían ser una buena pareja para las personas signo Leo?, y según los expertos en el horóscopo, los Leo suelen tener muy buena conexión con las personas de signo Acuario, y la razón es porque le atrae la seguridad con la que se desenvuelven, así como la energía que proyectan. Mientras que, con Géminis y Libra, Leo tendrá una gran comunicación como pareja y harán que las cosas fluyan de forma más ligera.

Diseño sin título (96).jpg

En resumen, los signos más compatibles con quienes son de signo Leo son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro. Se lleva mejor con Géminis, aunque suelen ser bastante diferentes, con Cáncer, porque son muy tiernos y Acuario, por ser muy sinceros.

Si bien los Leo son muy exigentes, también son leales y generosos, por lo que sus estímulos suelen ser muy románticos. Sin dejar de mencionar que Leo es un signo fuego, muy pasional y que vive sus relaciones íntimas con furor.

¿Qué pasa cuando una persona de signo Leo se enamora?

Aunque suelen describirlo como un signo muy fuerte de caracter, cuando un Leo se enamora, no deja de pensar en su pareja. Si bien no se enamora de fácilmente, cuando abre su corazón a la persona que quiere, su comportamiento cambia por completo y se centra en ser la mejor persona para su pareja.

Las personas de signo Leo a nivel de pareja son de los signos más expresivos y además le gusta impresionar a su persona ideal. Todo eso quiere decir que tendrás mil pruebas de lo que siente, sin necesidad que sea una fecha especial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar