lunes 5 de diciembre 2022
Luna

Las fechas de las fases lunares más energéticas: ¿Cuál es su influencia en los signos del zodiaco?

Conocé cuáles son las fechas de las fases lunares más poderosas hasta fin de año y aprovechá la influencia que tienen en cada signo.

10 de octubre de 2022 - 01:10

Hablar de la luna, es hablar de fuerza, poder y belleza. Y según el horóscopo, su presencia tiene mucha influencia en los signos del zodiaco, según el fenómeno o la etapa que esté transitando. A partir de este domingo, la luna comienza a vivir sus ciclos lunares.

Se trata de las diferentes fases por las que transita la luna durante un período de 28 días, y que busca conectar con cada signo del zodiaco desde lo más interno de su ser, así como abre la puerta a los cambios y a nuevas oportunidad.

Según los expertos, la Luna Llena representa lo máximo de la espiritualidad, mientras que, la Luna Nueva, viene a reforzar a través de su energía, distintos aspectos de la vida. Pero en ambas, las personas deberán centrarse en buscar el bienestar y plenitud.

Cuáles son las fechas donde se darán la Luna Llena y Luna Nueva durante los últimos meses de este 2022:

- 09 de octubre/ Luna Llena en Aires: un momento donde la creatividad se incrementará, aunque esto podría afectar la relajación. Es decir, puedes sentir necesidad de dormir, por el agotamiento y la autoexigencia mental de esta etapa.

Los signos más favorecidos esta fecha serán: en primer lugar los de Fuego, Aries, Leo y Sagitario; en segundo lugar, los de Aire, Géminis, Libra y Acuario. Luego, los de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Y por último, los de Agua, Piscis, Escorpio y Cáncer.

luna.jpg

- 25 de octubre/ Luna Nueva en Escorpio: una Luna especial para conectarte con tus sentimientos. Un tiempo para hacer una introspección, para clarificar tu mundo interno y para estar abierto a la renovación, a los cambios. Además para vivir un antes y un después en los vínculos afectivos.

Los signos más favorecidos en esta fecha serán: en primer lugar los de Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis. Segundo, los de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Luego los de Aire, Géminis, Libra y Acuario. Y por último los de Fuego, Aries, Leo y Sagitario.

- 8 de noviembre/ Luna Llena en Tauro: una Luna que traerá una energía dinámica y radiante. Es un momento ideal para emprender nuevos proyectos laborales y para aumentar los ingresos.

Los signos más favorecidos en esta Luna serán: en primer lugar los de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Segundo, los de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Luego los de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. Y por último los de Aire, Géminis, Libra y Acuario.

- 23 de noviembre/ Luna Nueva en Sagitario: una etapa ideal para elevar la seducción, para solucionar problemas en lo íntimo y para sacar tu erotismo afuera. Esta luna abre la puerta para conversar abiertamente sobre estos temas con tu pareja.

Los signos más favorecidos serán: en primer lugar los de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. Segundo, los de Aire, Géminis, Libra y Acuario. Luego, los de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Y por último, los de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis.

luna (2).jpg

- 8 de diciembre/ Luna Llena en Géminis: una Luna que llega para liberar las preocupaciones en todo lo relacionado al amor y la familia. Será una etapa para lograr resultados positivos, así como comenzar nuevas metas y aclarar malos entendidos.

Los signos más favorecidos serán: en primer lugar los de Aire, Géminis, Libra y Acuario. Segundo, los de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. Luego, los de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Y por último, los de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis.

- 23 de diciembre/ Luna Nueva en Capricornio: una etapa que te permitirá alejarte de lo negativo, y enfocarte en todo lo positivo. La luna será ideal para depurar todo lo que no aporte nada bueno, y tu energía estará a plenitud, para cobrar fuerza y confianza. Será un momento importante para conectar con un nuevo comienzo.

Los signos más favorecidos en esta Luna serán: en primer lugar los de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio. Segundo, los de Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Luego, los de Fuego, Aries, Leo y Sagitario. Y por último, los de Aire, Géminis, Libra y Acuario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar