domingo 2 de octubre 2022
Signos zodiacales

Estos son los signos zodiacales que más se enojan

En la astrología, los signos zodiacales tienen características particulares, pero también rasgos comunes y estos son los signos que más tienden a molestarse

13 de septiembre de 2022 - 12:01

Los signos zodiacales, según la astrología, se verán afectador por diversos fenómenos astronómicos que ocurrirán en el mes de septiembre, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado.

Estos fenómenos también representan una buena oportunidad para poder decidir sobre temas que pueden significar no solo que puedan dejar un crecimiento personal realmente significativo; sino que además todos los signos durante esta época podrán ver con mayor claridad hacia dónde quieren ir y con quiénes desean compartir su vida.

horoscopo1.jpg

Sin embargo, no hay que dejar de lado que cada uno de los doce signos zodiacales ya tienen por sí mismos ciertas características, cualidades y defectos que están muy marcados en ellos y que los hacen diferentes del resto.

En ese sentido, cabe recordar que el orden de estos es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Y, en medio de la gran variedad de características que tienen, en esta oportunidad hablaremos de aquellos signos zodiacales que suelen ser percibidos por los demás como seres sumamente temperamentales y que cuando algo no les sale exactamente como pensaban, se frustran, se enojan y suelen ser muy ofensivos con su forma de transmitirlo.

mercurio-retrogrado-2022.jpg

Los signos zodiacales que más se enojan

Escorpio ocupa el lugar principal entre los que más se enojan y que son impulsivos con sus emociones. Este signo de agua suele enojarse de manera fácil ante situaciones que no les salen tal como querían, además de que siempre quieren ganar cualquier discusión puesta sobre la mesa; es el signo más vengativo del Zodiaco.

Cáncer tiene el segundo puesto. Este signo de agua suele molestarse cuando alguien se mete con la gente que ama, a tal grado que puede ser vengativo; es un signo totalmente protector que no dejará que la gente que ama pase por momentos complicados por terceras personas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar