viernes 25 de noviembre 2022
Signos del zodiaco

En el horóscopo, estos signos del zodiaco destacan por su rebeldía

De los doce signos del zodiaco, existen tres que destacan por su rebeldía e intentos constantes de hacer las cosas a su modo, sin seguir reglas

10 de noviembre de 2022 - 14:23

En el horóscopo, cada uno de los doce signos del zodiaco tienen diferentes características y cualidades que los hacen destacar en diversas áreas. Todo esto está explicado a través de la astrología que, aunque es catalogada como una pseudociencia, también es cierto que se trata de un conjunto de conocimientos milenarios, basados en las energías de los planetas y cuerpos celestes.

mercurio-retrogrado-2022.jpg

También, en base a la astrología se puede decir cuáles de los doce signos del horóscopo son los más voluntariosos y rebeldes, los que no tienen reparos en no seguir órdenes ni reglas establecidas.

Los signos del zodiaco que son más rebeldes

Capricornio: de todos los signos del zodiaco pertenecientes al elemento tierra, Capricornio destaca por ser dado a hacer las cosas a su manera y de cierta forma resaltar su terquedad y empeño. Además, siempre buscarán diferenciarse de los demás, llegando incluso a ser personas solitarias.

Géminis: los nacidos bajo este signo del zodiaco se caracterizan por siempre tener actitudes más infantiles y caprichosas, donde no quieren seguir las órdenes y reglas que les han impuesto. Es por ello que muchas veces se les tilda como personas desobedientes, ya que si no es su deseo, simplemente nos seguirán las órdenes.

vitalidad1.png

Leo: Este signo del horóscopo es hartamente conocido por la necesidad de destacar por encima de los demás y para lograrlo no dudan en romper reglas y hacerlo todo a su manera. Se trata de una postura se refuerza en el narcisismo que muchas veces les caracteriza, ya que son uno de los más egocéntricos y que más verá por lo que quiere, pudiendo ser muy desobedientes en algunas ocasiones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar