lunes 5 de diciembre 2022
Signos del zodiaco

De los signos del zodiaco, estos son los que tienen mayor cantidad de pretendientes

Bien sea por su simpatía, carisma o manera de ver las relaciones amorosas, estos tres signos del zodiaco son los que acumulan mayor cantidad de pretendientes

2 de noviembre de 2022 - 14:13

Entre los signos del zodiaco hay algunos que tienen mayor habilidad para conseguir pareja y hasta se dan el lujo de escoger quién será el mejor prospecto y otros que no tienen tanta suerte.

La astrología busca dar explicación a este tipo de situaciones a través del estudio del comportamiento de los astros y buscar las razones por las que unos resultan más atractivos que otros, más allá del físico.

Ya sea para tener una cita o para emparejarse, estos signos del zodiaco que son atractivos no tienen problemas ser cortejar o ser cortejados por esa persona especial comparados con los que batallan incasablemente porque alguien acepte siquiera un café.

primeracita3.jpg

Los signos del zodiaco con mayor facilidad para conseguir pretendientes

Los signos del zodiaco que tienen una larga lista de pretendientes y que tienen mayor facilidad para conseguir citas son los siguientes:

Libra: de los signos del zodiaco, los nacidos bajo Libra tienden a no ser prejuiciosos, es decir, que se toman el tiempo para conocerte bien y no se basan en defectos sino en las virtudes. Se trata de un signo gobernado por Venus, tiene una esencia atractiva que inmediatamente despierta el interés de quien sea, el cual, es el signo más sociable que hay en el zodiaco.

primeracita2.jpg

Leo: de todos, ellos captan las miradas de todos en cualquier lugar. Se dice que de todos los signos del zodiaco, ellos son las más atractivos y que es fácil enamorarse de su personalidad tan intrigante. Sin duda, con su brillo y liderazgo atraen como imán a las personas que están con ellos, y muchos tienen la sensación de seguridad a su lado.

Piscis: Los nacidos bajo este signo, se caracteriza por ser bondadosos, románticos, creativos, compasivos y empáticos, cualidades que cualquiera puede notar a simple vista. El horóscopo de los peces en el agua tienen esa capacidad de sacar lo mejor de una persona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar